¿Muertos que no descansan en paz?

¿Muertos que no descansan en paz?

Por Departamento Web 2

¿Sabes qué hay detrás de la creencia de las «almas en pena»?

Para gran parte de la población es común la creencia de que las almas en pena existen. Incluso hay quienes consideran los ruidos extraños, las sombras y la sensación de presencias como algo natural. Pues suponen que se trata del espíritu de sus seres queridos. De manera popular, se hacen una serie de rituales para ayudarlos a «descansar en paz».

Sin embargo, la Biblia menciona que cuando alguien fallece ya no tiene participación en este mundo:

«[…] los muertos nada saben ni nada esperan, porque su memoria queda en el olvido. También mueren con ellos sus amores, sus odios y sus envidias, y JAMÁS vuelven a participar en nada de lo que se hace bajo el sol» (Eclesiastés 9:5-6).

Entonces, ¿quiénes son esas presencias extrañas? El obispo Edir Macedo explica: «Jesús enseñó que satanás es el padre de la mentira. Él y sus demonios se valdrán de lo que sea con tal de engañar y atormentar a cualquier ser humano. La Biblia deja bien claro que no hay forma de que quienes han muerto puedan convivir con quienes aún viven».

Mientras algunos creen que se trata de sus ancestros, otros realmente afirman que son víctimas de almas en pena o espíritus malignos. Pero, en búsqueda de una solución, procuran hacerse una limpia, recibir amuletos para protegerse, entre otros elementos. Lo que desconocen es que todo lo anterior abre un portal al mundo de los espíritus. Lo cual termina en un maleficio en lugar de obtener beneficios.

Entonces, ¿cómo obtener la verdadera protección? Del Espíritu Santo. Cuando estás bien con Él, cuentas con Su protección y el mal no puede destruir tu vida.

Viernes de Liberación Espiritual

Puedes vencer los tormentos espirituales para que tu vida cambie. Pero, para eso, necesitas usar tu fe. Este viernes 6 de agosto trae contigo una rosa para que sea ungida con el Aceite Consagrado.

Antiguamente, el aceite de oliva era uno de los elementos más valiosos. De acuerdo con la Palabra de Dios, el aceite representa al propio Espíritu Santo.

Durante la reunión se explicará cómo usar la rosa para cortar el mal.

Consulta los horarios de las reuniones u oraciones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

Te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/muertos-que-no-descansan-en-paz/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.