¿Muerte feliz?

¿Muerte feliz?

Por Social Media

Nosotros elegiremos cómo la breve historia de nuestra existencia en este mundo terminará y va a proseguir por toda la eternidad

En la eternidad, el Dios amoroso y lleno de longanimidad será el justo Juez, para sacar a la luz todas las obras de los hombres desde el primer día de la creación. «Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala» (Eclesiastés 12:14).

El bien o el mal hechos en secreto serán vistos y recompensados, o castigados, respectivamente. En el gran Día, nada será olvidado, ya que, todas nuestras obras están escritas en los libros de Dios. Pero ¿eso le alegra o le asusta?

Ahora, el mundo hace muchos chistes sobre el infierno, pero ¡allá no es un lugar gracioso! Sin embargo, en estos días, peor que ver las burlas de los incrédulos, es atestiguar que conocedores de la Palabra ignoran las consecuencias del pecado y del pesado juicio registrados en ella.

¡Ah, triste generación de cristianos que no creen en la Biblia! La confiesan con los labios, pero tienen un corazón frío y distante de Dios.

Ahora bien, nosotros elegiremos cómo la breve historia de nuestra existencia en este mundo terminará y proseguirá por toda la eternidad. Pueden ser días de alegría, paz y descanso o de dolor, llanto y crujir de dientes. Y todo eso, SIN FIN. No se distraiga con nada, ¡piense en su Salvación!

Por Núbia Siqueira

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/muerte-feliz/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.