Muchos de los pacientes con coronavirus se recuperan de la enfermedad

Muchos de los pacientes con coronavirus se recuperan de la enfermedad

Por Social Media

De acuerdo con The Times of Israel, por lo menos 60 000 se están recuperando

A pesar de todo el miedo que el coronavirus (o COVID-19) ha causado alrededor del mundo, hay un hecho interesante: hay, por lo menos, 60 000 personas recuperándose de los síntomas. La información es del portal de noticias The Times of Israel.

Según explicó la noticia, el coronavirus tiene distintos grados en cada organismo. No obstante, para la mayoría de las personas afectadas, la enfermedad desarrolló síntomas leves o moderados, tales como tos y fiebre. Y ellas se están recuperando con el tiempo.

Los pacientes que fueron diagnosticados con coronavirus necesitan ser sometidos a dos exámenes consecutivos, con «negativo», para ser libres del aislamiento.

«Estudios de casos»

Para ejemplificar, la noticia trajo algunos «estudios de casos». Entre ellos, está la historia de la pareja Greg Yerex y Rose Yerex. Ellos fueron diagnosticados con coronavirus en un crucero llamado Diamond Princess. Actualmente, Greg dice que se siente bien y saludable.

«Si yo estuviera en casa, estaría haciendo todo lo que normalmente hago», explicó Greg, en una entrevista realizada por medio de Facebook, al The Times of Israel, mientras estaba hospitalizado en Nagoya, Japón.

Cabe agregar que, de acuerdo con la BBC, 81 % de los casos de coronavirus son leves. Solo 5 % de ellos son críticos. Además de eso, solamente 3 % de los casos ocurrieron con menores de 20 años.

Hechos (y no pánico) sobre el coronavirus

El obispo Renato Cardoso destacó que este es el momento para evitar el pánico, que no le ayuda a nadie. Al contrario: «el pánico solo lleva a las personas al supermercado para vaciar los anaqueles; el pánico no resuelve el problema del coronavirus, sino que lo multiplica, lo acentúa…», comentó.

Además de eso, reiteró que la Universal ha estado tomando medidas preventivas para evitar el contagio en sus templos. «Estamos haciendo reuniones más pequeñas, evitando oraciones con imposición de manos y de manos tomadas», agregó el obispo.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/muchos-de-los-pacientes-con-coronavirus-se-recuperan-de-la-enfermedad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.