¿Muchas más MALDICIONES que bendiciones?

¿Muchas más MALDICIONES que bendiciones?

Por Departamento Web 2

Las personas les temen más a las maldiciones del hombre que a las que provienen de desobedecer a Dios

Si hablar de bendiciones no ha provocado un cambio de pensamiento y conducta, ¿quién sabe si hablar de las maldiciones de desobedecer a Dios no despierta el temor?

Cuántas personas le tienen miedo a la maldición proferida por otras personas, pero no tienen ningún temor a la maldición que proviene de la desobediencia a los mandamientos divinos.

No toman en serio lo que el Altísimo dice en Su Palabra. Prefieren pagar para ver si Deuteronomio 28:15-68 es realmente cierto.

Te sugerimos: Río de Aguas Vivas

Como los sacerdotes de la época de Malaquías, hay mucha gente que sigue con los oídos espirituales tapados a los llamados al arrepentimiento.

Y desprecio a la Palabra = maldiciones, maldiciones y maldiciones.

Si la bendición, cuando reposa sobre alguien, genera salvación, paz, salud, seguridad, entre otros beneficios; la maldición, cuando alcanza al desobediente, genera múltiples dolores.

«Si no escucháis, y si no decidís de corazón dar honor a mi nombre —dice el Señor de los ejércitos— enviaré sobre vosotros maldición, y maldeciré vuestras bendiciones; y en verdad, ya las he maldecido» (Malaquías 2:1-2).

Por Núbia Siqueira

Artículo original: Muito mais MALDIÇÕES do que bênçãos?

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/muchas-mas-maldiciones-que-bendiciones/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.