¿Morirás sin realizar tus sueños?

¿Morirás sin realizar tus sueños?

Por Social Media

¿Cuántas veces has soñado en realizar aquel proyecto que tienes en mente desde hace mucho tiempo? Quizá no es algo reciente, sin embargo, ya te habías visto viviendo aquella meta. En tu imaginación todo parece real: las puertas se abren, éxito por todos lados, pareciera que todo salió a la perfección. Pero en ese momento, algo desvía tu mente, es una pregunta: ¿qué hago para llegar a este punto?

Claro está que tu visión es inmensa, pero tus ojos físicos son el primer enemigo. Ves las dificultades que tienes que enfrentar, te das cuenta de que el inicio no es tan simple y crees que necesitas influencias, buenas ideas, un golpe de suerte, etcétera. Y, por si fuera poco, las personas que te rodean solo te presentan más dificultades que ni pasaron por tu mente.

¿Qué hacer? ¿Morirás sin haber intentado realizar algo grande?

“Las cosas que vemos son temporales, están sujetas al tiempo. Van a pasar. […] Mantén tu atención en lo que no ves, pero que es eterno. Enfócate en tu meta. Mira las cosas desde la perspectiva correcta”, explicó J. Edington, escritor y conferencista.

A través de tu fe es posible conquistar lo que sea. Aprende más sobre este tema en las reuniones del Congreso para el Éxito. Te esperamos, la entrada es libre.

 

 

Vivía de las sobras de la gente

 

Ana Lilia

Difícil era la situación en la que mi familia y yo estábamos en el pasado: vivíamos de lo regalado y de lo que le sobraba a la gente, ni una casa decente teníamos.

Desde niña, me daba cuenta de la magnitud del problema, por lo mismo, caí en depresión.

El Congreso para el Éxito fue lo que me ayudó a cambiar de mentalidad una vez que crecí, aprendí que podía salir adelante y justo aquí encontré lo que me complementó como profesionista y lo que más adelante, me trajo las más grandes bendiciones, como haber estudiado aun sin condiciones económicas en una de las más prestigiosas universidades, la oportunidad de haber viajado al extranjero, mi independencia laboral y otros grandes proyectos.

De la mano de Dios, soy una joven que ha logrado lo que se propone”.

 

 

Sigue leyendo: ¿Miedo a un cambio económico?

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/moriras-sin-realizar-tus-suenos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.