Monumento de sí mismo

Monumento de sí mismo

Por Departamento Web 2

«Saúl se ha ido a Carmel, y he aquí que ha levantado un monumento para sí…»
1 Samuel 15:12

Estaba pensando que las redes sociales hoy representan la imagen que muchos se han levantado, engañando y siendo engañados … (2 Timoteo 3:13)

Usan las redes para promover su imagen, el monumento de sí mismos, no para promover a nuestro Señor Jesucristo.

El tropiezo es que esa imagen les garantiza seguidores que apoyan su autoengaño y reafirman su ego y orgullo, alejándolos todavía más de Dios.

La imagen que transmiten en las redes sociales muchas veces agrada al pueblo, pero solo Dios sabe quiénes somos por dentro, y, en su mayoría, ¡hemos testificado que lo que hay en las redes no es real!

Pero, ¿por qué tuvo Saúl la necesidad de levantar una imagen para sí mismo? ¿No habrá sido solo para mantener la apariencia de que todo estaba bien frente al pueblo, como lamentablemente hemos visto hacer, a través de las redes sociales, a los que agarran el arado y miran hacia atrás?

Esta es una advertencia más que Dios me ha mostrado hoy y es con temor que la comparto.

Colaboró: Roberta Kelly Oliveira

Extraído del blog del Obispo Macedo

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/monumento-de-si-mismo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.