Monte Sinaí: donde lo imposible se hace posible
Hay tres tipos de personas en el mundo: los que sufren en silencio esperando que les llegue la “buena suerte”; los que buscan la solución para sus problemas en lugares equivocados y los que, hábilmente, elevan un clamor al Dios Vivo.
El Monte Sinaí es el lugar donde Dios bajó para responder a los que bajó para responder a los que están en el tercer grupo. Un lugar desierto, pero lleno espiritualmente hablando, pues fue el sitio donde el Señor se le apareció a Moisés para transformar la historia del pueblo de Israel, ya que llevaban siglos como esclavos. Con urgencia necesitaban una transformación de vida, requerían la libertad para volver a ser la nación de Dios.
¿Necesitas una transformación?
Eso es lo que infinidad de personas necesitan: transformar su historia de sufrimiento en una de bendiciones, que pueda constatar que el Señor sigue haciendo milagros en días actuales. Sin embargo, el problema es que no todos tiene la disposición de creer y usar su fe.
Ante ti hay dos opciones: creer o no; tener fe o no; luchar solo con tus fuer-zas o ganarte el respaldo divino. Pero si ya intentaste resolver tus problemas de diversas maneras sin tener éxito, podrías entonces darte la oportunidad, dejando de lado tu orgullo, de atreverte a creer (con hechos, no apenas con palabras) en el Dios de Israel.
Sube, para que Él descienda
Al ver que algo se quemaba en la cima, Moisés subió al Monte Sinaí para ver qué era, no se quedó abajo esperando, fue en busca de una respuesta. Dios bajó al monte para encontrarlo. Moisés hizo su máximo esfuerzo y Él descendió hasta donde Moisés podía llegar. La historia la conoces: por medio de él, el Señor liberó a los israelitas y los hizo reinar en una tierra próspera.
Esta es una metáfora de lo que se vive en la campaña de fe titulada: Hoguera Santa en el Monte Sinaí. Esta campaña es un periodo durante el cual, en las reuniones del Templo de los Milagros, podrás aprender sobre la fe que transforma historias y ponerla a prueba.
Es a través de este propósito de fe que miles de personas han logrado un antes y un después. Una historia nueva donde el sufrimiento queda atrás y cumplen sus sueños poniendo su fe en el Señor experto en hacer posible los imposibles.
Participa y en cada reunión entérate más al respecto. Aquí las direcciones. O bien, acude este domingo a las 9:25 de la mañana al Templo de los Milagros ubicado en la Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, en la Ciudad de México.
En ti está la fe que puede llevarte al éxito y nosotros queremos enseñarte a usarla a tu favor.
comentarios