Monte Hermón: el 26 de agosto, el obispo Edir Macedo realizará una oración en este lugar sagrado

Monte Hermón: el 26 de agosto, el obispo Edir Macedo realizará una oración en este lugar sagrado

Por Departamento Web

El próximo 26 de agosto —fecha en que concluye el propósito especial del «Ayuno de Daniel»—, el obispo Edir Macedo y otros obispos realizarán una oración en el Monte Hermón, que puede ser divisado desde Tierra Santa.

«Yo y los demás obispos estaremos unidos en una sola fe, en un solo espíritu, exactamente en ese monte. Y extenderemos las manos para todas las personas y haremos las oraciones. Ministraremos la bendición y la Vida Eterna para las personas que creen en la Palabra de Dios», anunció el obispo Macedo, durante una transmisión de la «Palabra Amiga”.

La elección del lugar no fue al azar. Pedro, discípulo del Señor Jesús, escribió en una de sus cartas la experiencia impactante que tuvo —al lado de Juan y Santiago (Mateo 17:1-9)— cuando en este monte fue testigo de la voz de Dios, que venía del cielo, que se dirigía a Cristo diciendo: «Este es mi Hijo amado, en el cual tengo complacencia» (2 Pedro 1:16-18).

Lea también: Entienda y sepa cómo participar en el ayuno de Daniel

Este acontecimiento se produjo para que se cumpliera la visión del rey David: “¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía! Es como el buen óleo sobre la cabeza, el cual desciende sobre la barba, la barba de Aarón, y baja hasta el borde de sus vestiduras; como el rocío de Hermón, que desciende sobre los montes de Sion; porque allí envía el Señor bendición, y vida eterna» (Salmos 133).

«Puede ser que el Espíritu Santo le haya dado a David la visión de la familia de Dios alrededor de Su Trono, de la misma manera que el Señor Jesús le dio la visión del Apocalipsis a Juan en la isla de Patmos. Y, ante aquella exuberante visión, David exclamó con gozo: ‘¡Oh! ¡Cómo es bueno y agradable ver a los hijos de Dios unidos alrededor del Trono! Pero si no fue David quien manifestó tal gozo, ciertamente fue el Propio Dios-Padre. Él expresa Su alegría y gozo al ver a Sus hijos, fruto del sacrificio de Su primogénito Jesús, alrededor de Sí «, escribió el obispo Macedo en su blog.

En este texto de David, inspirado por el Espíritu de Dios, vemos también la referencia al Monte Hermón. Este es el monte más alto de la región, es en él que nace el río Jordán y es el que también abastece al Estado de Israel. Esto es una referencia directa al poder del Señor Jesús de saciar la sed de aquellos que creen, por medio de Su fuente de agua viva.

De la misma manera como el Señor Jesús fue transfigurado en aquel monte, hoy en día, Él también desea promover una transfiguración en la vida de Sus seguidores.

Ayuno de Daniel

En toda la Universal se está llevando a cabo el propósito especial del «Ayuno de Daniel», que es un periodo de días especiales para los que desean acercarse a Dios y fortalecer la alianza con Él.

Por eso, no pierda tiempo y participe. Continúe visitando el sitio de Universal.org.mx a lo largo de este propósito y aliméntese de contenidos que van a ayudar en la edificación de su vida.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/monte-hermon-el-26-de-agosto-obispos-del-mundo-entero-realizaran-una-oracion-en-este-lugar-sagrado/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.