Monte Carmelo: lugar donde Dios responde con fuego

Monte Carmelo: lugar donde Dios responde con fuego

Por Departamento Web

El 19 de diciembre pasado, más de 150 obispos y pastores de diversos lugares del mundo estuvieron en el Monte Carmelo. El lugar donde Dios respondió con fuego queda al norte de Israel. Así como hizo Elías, ellos también realizaron un gran clamor. Sin embargo, esta vez, fue a favor de todos los que participaron en la Hoguera Santa de Israel.

A saber, el propósito de la Hoguera Santa fue basado en la fe del profeta Elías que, a pesar de tener delante de sí el rey Acab y a 400 profetas de Baal, probó que realmente Dios estaba con él.

“Este es el lugar exacto donde el profeta Elías hizo el desafío y Dios mostró quién es y será para siempre”, comentó el Obispo Renato Cardoso.

Vea en el siguiente video el clamor realizado en el Monte Carmelo:

Última llamada para la medianoche de 2018

El 2018 está llegando a su fin. De manera que quien tiene un compromiso con el Dios Altísimo debe participar de la Velada del Derramamiento del Fuego Flameante.

Obreros, pastores y obispos de Universal van a sonar la Trompeta de la Santa Convocatoria. Con el propósito de que, a partir de las 10:00 pm, del 31 de diciembre de 2018, todos reciban el Espíritu Santo con el fin de que tengan una renovación.

«Usted va a comer del pan, un minuto antes de terminar el año viejo y, va a beber del cáliz en el primer minuto del año nuevo. Así, usted pasará de un año a otro en una gran transformación. Como resultado, su vida será fuego, así como Dios es fuego «, explicó el Obispo Edir Macedo.

«¡En esta fe, estarán un solo pueblo, un solo espíritu, un solo corazón, ante un solo Dios en un solo Señor: sus ministros un fuego abrasador!» (Salmos 104.4)

¿Dónde participar?

Por lo tanto, quien esté en la CDMX puede participar de esta velada en el Santuario de la fe, que se encuentra ubicado en: Av. Revolución 253, Col Tacubaya. Si se encuentra en el interior de la república, busque aquí la dirección de La Universal más cercana.  

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/monte-carmelo-lugar-donde-dios-responde-con-fuego/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.