Monedas digitales: ¿Se está montando el escenario del fin?

Monedas digitales: ¿Se está montando el escenario del fin?

Por Social Media

En países como China, no es raro que se pague a través de dinero digital. Recientemente, en Brasil, inició la fase de emisión de las llaves para los usuarios del nuevo sistema de pagos Pix. Desde el primer día se contaron alrededor de 3.5 millones de registros. No obstante, el sistema estará disponible para funcionar a partir del 16 de noviembre.

La nueva propuesta promete revolucionar la manera en que circula el dinero en el territorio brasileño. Ya que una persona podrá salir de casa y pagar los servicios y productos en el comercio sin la necesidad de usar una tarjeta o dinero físico. Además de eso, la persona podrá realizar transacciones financieras en cualquier momento y sin pagar tarifas.

En China, esta práctica ya es común. En las grandes ciudades del país oriental es posible encontrar incluso a personas en situación de calle sosteniendo una tarjeta con un código QR, en el que los transeúntes pueden leer a través del celular y realizar una ayuda financiera.

Suecia y Corea del Sur son otros de los países digitalizados en los cuales se ha propuesto sustituir por completo la moneda física por la digital en un futuro cercano.

El escenario…

Con el avance de la tecnología, es comprensible que las personas busquen facilidades en sus vidas. Para una persona espiritualmente desprevenida, lo que ha estado sucediendo en el mundo puede ser algo natural. No obstante, a la luz de la Palabra de Dios, vemos que el futuro señalado por el Señor Jesús se está cumpliendo. Claramente, el palco del anticristo está siendo preparado en el mundo.

En el libro bíblico de Apocalipsis, capítulo 13, podemos comprobar que el anticristo y su sistema político-económico creará una marca, en la que no será posible comprar o vender sin ella. Así, si las personas quieren formar parte del gobierno único que creará, necesitarán tener esta señal.

En el campo espiritual, es posible notar que la intención del anticristo será imitar a Dios. De la misma manera que el Señor Jesús sella a sus seguidores con el Espíritu Santo, el anticristo pondrá en sus seguidores su marca.

«No sabemos detalles sobre cómo será la marca, pero conseguimos notar que todo nuestro sistema financiero converge hacia el uso cada vez más escaso de dinero vivo y hacia la dependencia de medios electrónicos para comprar y vender. El desarrollo tecnológico actual hace que la implantación de una marca sin la cual nadie podrá comprar o vender sea no solamente posible, sino inevitable. Una vez que esos medios estén en las manos del anticristo, le corresponderá a él decidir cómo ejercer ese control sobre la humanidad», explica el obispo Renato Cardoso.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/monedas-digitales-se-esta-montando-el-escenario-del-fin/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.