Momentos de alegría en donde menos existe

Momentos de alegría en donde menos existe

Por Social Media

Una de las cosas que las personas temen más es perder su libertad. Posiblemente, ya te tocó quedarte encerrado en algún lugar, como un elevador, un cuarto sin ventanas o un túnel por varios minutos y te sentiste desesperado por no saber que pasaba afuera. ¡Lo único que realmente querías era salir de ese sitio!

Imagínate tener esa misma sensación, no por minutos, sino por años. Esta es la situación que viven cientos de mujeres que, por diferentes causas, se encuentran entre las cuatro paredes de la celda de una cárcel. Lejos de su familia y amigos, los minutos, horas y días para pagar esa condena parecen no tener fin. “¿Qué me espera cuando salga?”, muchas se preguntan día y noche.

La Universal cuenta con un grupo de voluntarios que se dedica a visitar los reclusorios, pues saben de las necesidades que cada recluso(a) enfrenta todos los días, principalmente, la espiritual. Por ello, en cada visita se realizan oraciones para que quienes ahí se encuentran tengan la oportunidad de exponer sus angustias delante de Dios y, por la fe, aún ahí adentro encuentren la libertad real.

En esta ocasión, visitaron el Reclusorio Femenil de Chihuahua para hacer una celebración a las madres junto con sus hijos. Juegos, risas y regalos amenizaron la tarde de todos los presentes, pero sobre todo, cada voluntario de este proyecto de la Universal salió con la satisfacción de no sólo haber llevado alegría, sino la oportunidad de un cambio de vida por medio de la fe en el Señor Jesús.

Te invitamos a ver las fotos y también a formar parte, de alguna manera, de este lindo trabajo.

Tal vez te interese: Lo que las rejas no transforman, lo hace la Palabra de Dios

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/momentos-de-alegria-en-donde-menos-existe/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.