Modelo muere al hacerse un tratamiento “detox” en casa

Modelo muere al hacerse un tratamiento “detox” en casa

Por Departamento Web

Después de pasar días en fiestas, intentó “limpiar” su organismo

La modelo rusa Janna Rasskazova falleció en su casa, en Moscú, después de una sesión “detox”. Tan solo tenía 29 años de edad y, según el periódico local Moskovsky Komsomolets, intentaba limpiar su organismo después de pasar días yendo a fiestas.

Janna estaba con dos amigos cuando el representante de una clínica particular fue a su residencia para aplicar los medicamentos que limpiarían su organismo. Los medicamentos fueron introducidos vía intravenosa y la adormecieron inmediatamente.

El amigo de Janna —identificado como Alexander— notó que ella respiraba con dificultad y la despertó. Enseguida, la modelo empezó a asfixiarse. La otra amiga que estaba presente llamó a emergencias, pero Janna murió antes de que los paramédicos pudieran ayudarla.

Según Alexander, “la modelo estuvo frenética en las fiestas durante varios días”.

La policía local investiga el caso. La sospecha es que los medicamentos, el alcohol o las sustancias químicas que Janna pudo haber ingerido días anteriores, combinados con el agotamiento físico, ocasionaron una mala reacción del organismo con algún medicamento presente en el “detox”.

Lea también: ¿Todo es válido para retrasar el envejecimiento?

Si hace daño, ¿por qué hacerlo?

Muchas personas tienen el mismo triste final que la modelo tuvo, y la respuesta para eso puede estar en la necesidad de llenar un vacío interno. Por no sentirse completas, buscan en las fiestas una forma de compensar su insatisfacción. Es lo que explicó Cristiane Cardoso, presentadora, columnista y escritora.

“Se dicen a sí mismos que están haciendo algo bueno, algo ligero. Que va a mejorar su vida. De día y de noche. Pero ¿y al día siguiente?”, cuestiona Cristiane. “En la bebida, la persona está obteniendo atención de todo el mundo, llamando la atención, pero, ¿y al día siguiente?”, cuestiona.

De acuerdo con ella, los hombres y mujeres que se dedican tanto a las fiestas incluso pueden transmitir la imagen de personas felices. Pero, la verdad es que esas personas “no logran estar a solas consigo mismas. Necesitan llenar el vacío todo el tiempo con algo porque, si se quedan sin hacer nada, no aguantan su propia compañía”.

Ese sentimiento de vacío lleva a las personas a tomar decisiones equivocadas, como pasar días saliendo de una fiesta y yendo a otra. Después de eso, no sirve un “detox”, limpiar el cuerpo, pues, en realidad, el espíritu es el que necesita ayuda.

“No sirve ser bonita, llamar la atención, tener dinero, tener muchas amigas, ser popular. No sirve nada de eso si usted no hace lo correcto. Poderosa es la mujer que está bien consigo misma. Que logra mirarse al espejo y estar feliz, alegrarse ella misma. Logra hacer las elecciones correctas en la vida, no pierde tiempo”, continúa Cristiane. “Hacer las elecciones correctas siempre tiene un camino. Y es solo querer y determinarse a eso”.

Y esa manera es llenando el vacío que hay en el interior con el Único capaz de hacer a una persona verdaderamente feliz: Dios.

Fiestas, bebidas y otros vicios, sean cuales sean, no tienen el poder de eliminar el vacío, pero el Espíritu Santo, sí. Por eso, entréguese a Él y búsquelo con todo su corazón.

Para descubrir cómo hacerlo, participe hoy en una de las reuniones que se llevan a cabo en la Universal. Haga clic aquí y encuentre la sede más cercana a su domicilio. O bien, si reside cerca de la Ciudad de México, participe en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/modelo-muere-al-hacerse-un-tratamiento-detox-en-casa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.