Modelo fitness declara sufrir depresión

Modelo fitness declara sufrir depresión

Por Departamento Web

La depresión ha afectado la vida profesional y sentimental de Juju Salimeni

La depresión es el tema del momento. La enfermedad ya mostró que no elige a quién dañar: puede ser cualquier persona. En la mayoría de los casos, esta es devastadora, destruyendo todas —o casi todas— las áreas del ser humano.

Recientemente, una celebridad confesó ser víctima de ese mal que ya afecta a 322 millones de personas en el mundo, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS). La modelo fitness Juju Salimeni, además de la depresión, enfrenta el síndrome de pánico.

En un blog, confesó que las enfermedades afectaron su trabajo, impidiéndole asistir a sus compromisos. Se convirtió en una persona difícil de congeniar, lo cual también hizo que su matrimonio de 14 años con Felipe Franco se desmoronara.

Además de eso, la modelo afirma que la presión por el cuerpo perfecto, los medios y los rumores también colaboraron para que el cuadro empeorará.

Lea también: Los atletas y la depresión

Remedio para el alma

Cuando el dolor es en el alma, no hay dinero, belleza, estatus o cualquier otra cosa que pueda dar alivio. La terapia y los medicamentos pueden dar apoyo, claro, pero no logran destruir la raíz del problema, que es espiritual.

“Solo existe una manera de sanar el alma, es con la Palabra de Dios. Por eso, usted debe leer la Biblia, ya que transmite la sabiduría, los pensamientos y la inteligencia del Señor. Y si usted piensa como Él, vencerá”, orientó el obispo Edir Macedo.

Lea más: Depresión: No sea la siguiente víctima

Todos los viernes, la Universal realiza un fuerte trabajo para combatir la depresión en el Templo de los Milagros. Si usted, un familiar o amigo sufren cualquier problema de este tipo, asista a las reuniones que se realizan a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y especialmente a las 7:30 p. m.

El Templo se ubica en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX. También puede asistir a la Universal más cercana a su domicilio.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/modelo-fitness-declara-sufrir-depresion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.