Mis lujos

Mis lujos

Por Departamento Web 2

Lee y medita en el mensaje de hoy

Sabemos que el concepto de todo en esta vida es bastante controversial. Después de todo, lo que es fundamental y maravilloso para algunos puede resultar innecesario y desagradable para otros.

Cuando se habla de lujos, la idea que me viene a la mente es un estilo de vida refinado y con un alto poder adquisitivo para adquirir objetos exclusivos, inusuales y caros.

Sin embargo, estoy convencida de que las luchas que atravesamos en la vida tienden a establecer nuevas aspiraciones y prioridades. Además de deshacer las definiciones que incorporamos en nuestro día a día. Porque si la madurez, las experiencias y los acontecimientos de los últimos meses en el mundo no nos deconstruyen y nos hacen repensar y abrazar otros valores, ¿qué más puede transformarnos?

He enumerado algunos lujos que son regalos invaluables para mí. Como un ser en obras en el sentido más pleno de esta expresión, entiendo que Dios no está obligado a darme nada, ni siquiera a perdonarme, pero lo hace con extrema generosidad. Entonces, reconozco y agradezco a Su «sencillez», porque, lo que Él da, ningún dinero en el mundo puede comprarlo.

Medita en: ¿Usted sigue?

Estos son algunos de mis lujos y, después, cuente los suyos. ¿De acuerdo?

– Abrir los ojos por la mañana y ver que mi mente está funcionando y que puedo levantarme de la cama.

– Respiro profundamente y sentir el aire entrando y saliendo de mis pulmones.

– Poder comer, beber y hacer mis necesidades fisiológicas de forma normal.

– Dormir en paz, tener un sueño reparador por la noche y tener buena disposición durante el día para trabajar.

– Disfrutar de la compañía de los que amamos, estén cerca o lejos (con la tecnología esto es posible hoy). Bueno, ¿cuánto vale poder escuchar la voz de un ser querido, aunque sea para decir un simple «te extraño, cariño»?

– Por último, pero más importante: tener tiempo y libertad para tomar nuevas decisiones. Muchos ya han perdido este privilegio y darían cualquier cosa por tener solo una hora más de vida para pedir perdón o perdonar.

Creo que comprender y vivir la vida con conceptos distorsionados de la realidad de lo que realmente es valioso es desperdiciarla de manera absoluta. No podemos hacer esto, porque solo tenemos una vida y necesitamos vivirla para la gloria de su Autor. ¡Solo así, vivir valdrá la pena!

¿Qué es el lujo para usted?

Por Núbia Siqueira

Artículo original: Meus luxos

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mis-lujos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.