«Mis enfermedades eran por un trabajo de brujería, pero con el tiempo empeoró»

«Mis enfermedades eran por un trabajo de brujería, pero con el tiempo empeoró»

Por Departamento Web 2

«Desde que nací, el sufrimiento me acompañó por problemas de salud. Mis papás me llevaron con brujos y descubrieron que era víctima de brujería. El brujo me hizo limpias, pero, al crecer, continué con malestares: dolores de cabeza, parálisis facial y se me adormecía la mitad de mi cuerpo… Realmente me sentía agotada y desgastada.

Con el tiempo, los males espirituales se apoderaron de mi vida y mi hogar. Empecé a escuchar ruidos en la casa, veía plagas y mis plantas estaban muertas. Toda esta situación me arrastró a la depresión. Nada podía llenar el enorme vacío que sentía.

En medio de la oscuridad, recibí una invitación que me acercó a la mano del Dios vivo. Cuando llegué al Templo de los Milagros, sentí paz y tranquilidad. Desde ese momento dije: “¡Es lo que necesito!”.

Así es como decidí luchar y hacer uso del poder de mi fe participando en las reuniones de viernes y domingos.

Ahora, mi vida ya no es la misma, los dolores de cabeza, la parálisis facial y el dolor de huesos desaparecieron. El Espíritu Santo entró a mi vida y a mi hogar. Ya no escucho voces, ya no hay plagas ni muerte; hoy hay vida. Soy una mujer llena de paz, tranquilidad, amor y alegría, no existe tristeza en mi corazón.» -Belén Almazán

Viernes de Liberación Espiritual

Enfermedades que no tienen explicación, depresión, de repente todo empieza a salir mal, vives tormentos espirituales, ves sombras, escuchas voces, etc. Si has sido víctima de la brujería, puedes combatir ese mal, por medio de tu fe en el Señor Jesús, acudiendo a la reunión de Viernes de Liberación Espiritual.

En los estados de la República Mexicana, participa en esta reunión. Consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

En el caso de la Ciudad de México y el Estado de México NO SE REALIZARÁN REUNIONES PRESENCIALES A PARTIR DEL 19 DE DICIEMBRE DE 2020 Y, HASTA PRÓXIMO AVISO, la iglesia se encuentra abierta para la recolección de alimentos y asistencia espiritual siguiendo los protocolos de salud y sana distancia.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante para CDMX y Edo. Mex. para informarte más.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mis-enfermedades-eran-por-un-trabajo-de-brujeria-pero-con-el-tiempo-empeoro/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.