Mirad a Abraham y a Sara

Mirad a Abraham y a Sara

Por Departamento Web 2

A partir de este jueves 1.º de abril, en la Terapia del Amor, aprenderás con el ejemplo de Abraham y Sara, cómo construir una relación llena de amor, respeto, complicidad y fidelidad.

Pues, en una época en la que no tener hijos simbolizaba vergüenza y humillación, Abraham se mantuvo fiel, aun bajo la presión de la sociedad, de la familia y hasta de la propia Sara para que tuviera una segunda esposa y engendrara hijos con ella, ya que Sara era estéril.

No es en vano que Abraham y Sara se volvieran la mayor referencia de matrimonio en la Biblia, ya que, a pesar de todos los conflictos internos y externos que enfrentaban, ellos eran felices. Porque sabían preservar el amor, la complicidad y el respeto el uno por el otro. Entonces, es fácil entender por qué Dios mandó que nos reflejáramos en ellos.

Pero así como la Biblia nos da buenas referencias de parejas, también nos muestra los malos ejemplos. De ahí la importancia de que sepas en quién reflejarte. Por lo tanto, no te pierdas esta oportunidad de aprender con Abraham y Sara, literalmente, «la mejor pareja». ¡Y quien dice eso es el Autor del Amor! ¿Quieres una mejor indicación que esa?

Entonces, participa en la Terapia del Amor, consulta en la Universal más cercana a tu domicilio si se lleva a cabo esta reunión.

Y este Jueves Santo, 1.º de abril, en la Universal, si has sido traicionado, lucha contra el espíritu de la traición. Trae una alianza para que sea consagrada con el perfume y, de esa manera, hagas una verdadera alianza con Dios:

«Esta es la señal del pacto que hago entre yo y vosotros» (Génesis 9:12-13).

Y te invitamos a leer el Aviso Importante para informarte más sobre los servicios en cada Estado del país.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mirad-a-abraham-y-a-sara/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.