Millonario ex boxeador se va a la quiebra por sus adicciones

Millonario ex boxeador se va a la quiebra por sus adicciones

Por Departamento Web

Deportistas, cantantes, actores, escritores, locutores, conductores de televisión en fin… son muchos los famosos que, a lo largo de su carrera, dan mucho de qué hablar por los excesos. Drogas, alcohol y diversas sustancias son consumidas sin medida, actos que los llevan a perder su familia, amigos, fortuna y hasta sus propias vidas.

Recientemente Mike Tyson, el ex boxeador, dio a conocer algunos episodios oscuros de su vida. Tyson dijo que hubo un tramo importante de su carrera que fue turbulento, pues era adicto a la cocaína y la marihuana. De hecho, mencionó que tuvo que pagar una multa de 200.000 dólares por dar positivo en una prueba antidoping.

«Era un cocainómano en toda regla. Incluso, en mi sorprendente derrota ante el británico Danny Williams, tomé drogas hasta poco antes de la pelea», reveló Tyson. Además, refirió que en un mes llegó a gastar hasta 700 mil pesos en marihuana.

El polémico boxeador, en varias ocasiones, estuvo en el ojo del huracán por el abuso de drogas y su comportamiento agresivo. Después de haber sido un gran peleador, y obtener ganancias de aproximadamente 300 millones de dólares, Tyson se declaró en quiebra en el 2003, esto por causa de sus adicciones.

No obstante, dinero no es lo único que pierde un adicto: momentos en familia, amigos, pareja, trabajo, salud, sueño, paz, en fin… es mucho lo que se va cuando los vicios llegan.

Y tú, ¿qué has perdido por las adicciones?

«Tenía todo, pero caí en adicciones y terminé en la calle»

«Hoy tengo una historia de éxito y prosperidad; sin embargo, no siempre fue así. Mis relaciones amorosas eran proble-máticas, por ello caí en depresión. Me ale-jé de mi familia, los amigos y me adentré en el alcoholismo, deseaba dejar atrás mis dolores emocionales y esa era mi “salida”.

Más adelante, el alcohol no fue suficiente y entonces me enganché a la cocaína, en dos años perdí mi patrimonio, mi empresa, mi casa… ya no tenía para pagar el alquiler de una vivienda ni para pagar la estancia en un hotel, me quedé completa-mente en la ruina. Incluso no me aseaba y hasta pedía dinero en la calle…

Sin embargo, mi historia dio un giro radical al llegar a la Universal, asistiendo a las reuniones y escuchando los consejos que dan en la Cura de los Vicios, mi vida se transformó, pues conocí la importancia de tener a Dios conmigo para que su Espíritu me diera la fuerza de voluntad y dejara mis adicciones.

Sacrifiqué en la Hoguera Santa y las bendiciones fueron derramadas: fui libre de mis vicios, encontré a un hombre que realmente me ama con el que he formado una familia, además soy dueña de mi propio negocio, compré autos, departamento… recuperé más de lo que perdí gracias a que dejé que el Espíritu Santo entrara en mi interior.» -Rocío Anduaga

¡La cura depende de tu actitud!
Método comprobado
Sin medicamento ׀ Sin internarse ׀ Sin Costo
Domingo 3 pm – Av. Revolución 253, Colonia Tacubaya

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este medio, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican.
NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/millonario-ex-boxeador-se-va-a-la-quiebra-por-sus-adicciones/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.