Miles de personas se dieron cita para la gran reinauguración de la catedral de Honduras

<strong>Miles de personas se dieron cita para la gran reinauguración de la catedral de Honduras</strong>

Por Departamento Web 2

El pasado miércoles 15 de febrero se llevó a cabo una celebración de fe y milagros con la presencia del obispo Franklin Sanches. Esto, debido a que después de 8 meses de trabajos de remodelación y varios años de lucha para poder concretarla, se reinauguró la catedral de Honduras en Comayagüela, Distrito Central de dicho país.

El recinto está ubicado en la Calle 7 entre la 4.ª y 5.ª avenida del Barrio Concepción. En este lugar, se dieron cita miles de personas para ser parte de esta reinauguración que pudo llevarse a cabo gracias al apoyo de todo el pueblo de fe hondureño, quienes ahora cuentan con mejores instalaciones para buscar y adorar a Dios.

Esta catedral cuenta con una capacidad de 619 personas en el salón principal, más los 60 asientos del auditorio. Además, posee espacios especiales para los niños de la Escuela Bíblica Infantil, para los adolescentes en la FTU y para los jóvenes en la FJU.

Lee también: La Iglesia de Jesús

Fe y milagros

Entre tantas preocupaciones y ocupaciones, las personas prestan atención a muchas cosas, pero no siempre es hacia lo más importante. En esta ocasión el obispo Franklin predicó acerca de las hermanas Marta y María, pues cuando el Señor Jesús entro a su casa, reaccionaron de manera diferente.

«Mientras iban ellos de camino, Jesús entró en cierta aldea; y una mujer llamada Marta lo recibió en su casa. Ella tenía una hermana que se llamaba María, que sentada a los pies del Señor, escuchaba Su palabra. Pero Marta se preocupaba con todos los preparativos. Y acercándose a Él, le dijo: “Señor, ¿no te importa que mi hermana me deje servir sola? Dile, pues, que me ayude”. El Señor le respondió: “Marta, Marta, tú estás preocupada y molesta por tantas cosas; pero una sola cosa es necesaria, y María ha escogido la parte buena, la cual no le será quitada”.» (Lucas 10: 38-42).

Esta historia refleja la vida de muchas personas quienes, preocupadas por tantas cosas, ignoran las cosas de Dios pues no se dan cuenta de que la ayuda que necesitan viene de Él. Por ello María se quedó con la mejor parte: la presencia de Dios. Este es el secreto para superar las adversidades, pues solo Jesús da la paz, la fuerza y la sabiduría para vencer todo.

Sin duda este día quedará marcado en la vida de todos los asistentes, ya que es un parteaguas de todas las bendiciones que el Señor derramará sobre Honduras.

«Ahora Mis ojos estarán abiertos y Mis oídos atentos a la oración que se haga en este lugar». (2 Crónicas 7:15).

Tú también puedes patrocinar más obras como estas, para alcanzar a aquellos que sufren, haciendo clic aquí.

También te puede interesar: «Tras una sonrisa aparentaba mi soledad»

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/miles-de-personas-se-dieron-cita-para-la-gran-reinauguracion-de-la-catedral-de-honduras/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.