Miles de mexicanos continúan conectados con Dios en sus hogares

Miles de mexicanos continúan conectados con Dios en sus hogares

Por Social Media

El panorama actual no es un obstáculo para seguir fortaleciendo la fe

El pasado miércoles 1.° de abril, a las 7 p. m., una vez más, miles de familias mexicanas y de países del continente americano se reunieron a través de las redes sociales para participar de la Escuela de la Fe Inteligente, ministrada por el obispo Franklin Sanches.

En estos momentos de incertidumbre, pánico y desesperación, es aun más indispensable aferrarse a Dios. Por esa razón, el panorama actual no es un obstáculo para seguir nutriendo la fe.

Nuevo nacimiento en casa

Durante la transmisión, el obispo Franklin explicó por qué algunas personas —por muy sinceras que sean— no logran cambiar aunque hagan un inmenso esfuerzo. Quieren dejar de tener mal humor, ya no quieren lastimar a su familia, no quieren hacerle daño a nadie, pero no pueden.

«¿Por qué las personas no logran cambiar? Porque tienen la naturaleza humana, pecaminosa, que es tendenciosa a lo malo. La persona quiere hacer lo bueno, pero termina haciendo lo malo […]. Y no es porque no quiera, sino que no logra hacerlo a causa de esa naturaleza que está en su interior», dijo.

Pero ¿cómo cambiar?             

Hay quienes creen que Dios no los perdonará por tantos errores cometidos. Sin embargo, es en este punto que entra la necesidad de tener un encuentro con Dios, de nacer de nuevo, porque, cuando eso sucede, uno recibe la naturaleza de Dios, la naturaleza divina.

«Y eso solo es posible cuando me arrepiento de mis errores, de mi pecado, de las cosas que he cometido y se las confieso a Dios sinceramente. Y si yo soy sincero y humilde para decirle que yo no puedo [cambiar] por mí mismo […], entonces, sucede lo que está escrito aquí: «les daré un corazón nuevo», es decir, libre de los malos sentimientos», agregó.

No obstante, la obra de Dios no se detiene ahí. Después del nuevo nacimiento, la persona recibe el bautismo en el Espíritu Santo. A partir de ese momento, ella se mantiene firme y alegre —sin amargura o depresión— en cualquier circunstancia: «Los problemas van a venir. El Espíritu Santo no me libra de los problemas, [pero] Él me da la certeza de que los voy a vencer», destacó el obispo.

Segundo Gran Clamor por México y Santo Culto Online en Tu Hogar

No olvides que el viernes 3 de abril se transmitirá en vivo el Segundo Clamor por México, a través del canal de Las Estrellas y por medio de las páginas oficiales de Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches y Universal México, minutos después de la medianoche.

Asimismo, el domingo 5 de abril, el obispo Franklin ministrará en vivo el Santo Culto Online En Tu Hogar, a las 10 a. m. (horario de la Ciudad de México), por medio de las páginas oficiales de Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches y Universal México.

Y también se hará una transmisión a las 7 a. m. en las redes sociales.

Además, el próximo miércoles 8 de abril, el obispo también realizará la transmisión en vivo de la Escuela de la Fe Inteligente, a las 7 p. m.

Si deseas escuchar mensajes especiales desde tu móvil o tablet, descarga la aplicación de Radio Omega, haz clic aquí para descargar la app.

No olvides extenderles esta invitación a tus familiares y amigos.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/miles-de-mexicanos-continuan-conectados-con-dios-en-sus-hogares/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.