Miles de mexicanas tuvieron un nuevo inicio en la primera reunión 2020 del Godllywood Autoayuda

Miles de mexicanas tuvieron un nuevo inicio en la primera reunión 2020 del Godllywood Autoayuda

Por Social Media

¿Qué es más importante para una mujer? ¿Un novio, una amiga, la familia, la carrera, el trabajo, la apariencia…? Es claro que eso depende de cada una. Sin embargo, a veces, la atención en algunas de estas cosas es tan grande que se llega a ignorar algo de mayor importancia y, al hacerlo, todos los aspectos de la vida se ven afectados. Pero ¿qué es lo que se está dejando a un lado?

En base a esto, el pasado 8 de febrero dio inicio la primera reunión 2020 del Godllywood Autoayuda —realizada por la señora Rachel Sanches, esposa del obispo Franklin Sanches—. Ese día, miles de mujeres de la Ciudad de México y de los estados de la República no solo supieron la respuesta a esta pregunta, sino que también encontraron la respuesta para su vida.

Ellas comprendieron que lo más importante es tener y mantener comunión con Dios. ¿Por qué? Porque a partir del momento en que una mujer lo hace, la vida cobra sentido y esencia, sin importar la edad. A pesar de que el dinero, los amigos y la fama pueden llegar a ser importantes, en realidad, no son suficientes. Un claro ejemplo son las personas que a pesar de tener todo se suicidan, precisamente por no incluir a Dios en su vida.

Después de este descubrimiento, antes de que la reunión finalizara, cada una tuvo la oportunidad de empezar una nueva vida, pero, esta vez, mano a mano con Dios, al tomar la decisión de convivir con Él y no excluirlo de su vida.

Trimestralmente se lleva a cabo la reunión del Godllywood Autoayuda, cuyo objetivo principal es enseñarles a las mujeres a ser una referencia del Señor Jesús en la Tierra. Pero no solo eso, constantemente aprenden más de sí mismas y de la gran fuerza que poseen como madres, hijas y esposas.

Si no pudiste estar presente, no te pierdas esta oportunidad. Mantente al pendiente de las próximas ediciones para saber cuándo será el siguiente encuentro.

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/miles-de-mexicanas-tuvieron-un-nuevo-inicio-en-la-primera-reunion-2020-del-godllywood-autoayuda/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.