Miles asisten a la velada y salen con la fe fortalecida

Miles asisten a la velada y salen con la fe fortalecida

Por Social Media

La noche del último viernes de enero miles de personas se dieron cita en el Templo de los Milagros para ser parte de una velada muy especial. Durante la reunión, que fue ministrada por el obispo Franklin Sanches (sic) encargado de dirigir el trabajo de la Universal en México, exhortó a los presentes a no dejar que los pensamientos y sentimiento negativos llenen el interior.


«Últimamente, hemos notado que quienes un día estuvieron en la presencia de Dios, dejaron enfriar su fe hasta que se apartaron de Él. Y es que cuando no se le da prioridad a la relación con el Señor, cuando no se le da la debida importancia a la búsqueda del Espíritu Santo, se corre el riesgo de terminar apartados de Él», explicó el obispo Franklin.


Además, el obispo recalcó que se puede estar dentro de la iglesia, pero vacío de la presencia de Dios, porque mientras no se renuncie a todas las cosas que a Él le desagradan y se le busca de corazón sincero, entonces no hay encuentro con Él, no hay bautismo con el Espíritu Santo y tampoco salvación del alma.


Esa noche, los presentes, reafirmaron su compromiso de obedecer la Palabra de Dios y buscarlo por sobre todas las cosas, porque con ello serán fortalecidos para resguardar la salvación de su alma; pues esa es la prioridad. Ya que la fuente de la felicidad verdadera es seguir al Señor Jesús y ser bautizados con el Espíritu Santo.


Estas veladas se estarán realizando mes con mes, la próxima se llevará acabo el 21 de febrero, te esperamos en el Templo de los Milagros.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/miles-asisten-a-la-velada-y-salen-con-la-fe-fortalecida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.