Milagros de sanidad: ¿aún existen?

Milagros de sanidad: ¿aún existen?

Por Social Media

La ciencia ha vencido muchas enfermedades, pero no todas

«Al ponerse el sol, todos los que tenían enfermos de diversas enfermedades se los llevaban, y Él [Jesús] ponía Sus manos sobre cada uno de ellos y los sanaba» (Lucas 4:40).

Las personas de la antigüedad no contaban con el conocimiento y la atención médica que se tiene actualmente, por eso, la fe era lo único que tenían a su alcance.

Actualmente, la ciencia ha vencido muchas enfermedades, pero no todas. Además, en ciertos diagnósticos, no siempre se asegura un buen resultado.

En estos casos, ¿a dónde o a qué recurrirías? Quizá, ya has escuchado que puedes ser sanado por la fe en Jesús, no obstante, ¿cuál ha sido tu respuesta? «No se va a poder, no va a funcionar…», por mencionar un ejemplo.

Probablemente no lo sepas, pero aún sin intentarlo, las palabras ya determinan la derrota. El tiempo ha pasado, la sociedad ha cambiado y la tecnología corre más rápido, sin embargo, el poder de Dios aún permanece y sigue siendo infinito. No importa cuál sea tu enfermedad, la sanidad es posible para aquel que cree.

Reuniones por radio e internet

Durante este periodo de aislamiento (o cuarentena) por el coronavirus (COVID-19), acompaña nuestras transmisiones de la semana en tiempo real por medio del Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega. También puedes participar a través de la app de Radio Omega (haz clic aquí para descargar la aplicación).

Los horarios de transmisiones son:

Lunes10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Martes10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Miércoles10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Jueves10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Viernes10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m.
Sábado8 a. m.
Domingo7:30 a. m. y 10 a. m.

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este medio, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/milagros-de-sanidad-aun-existen/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.