Mike Tyson afirma gastar 40 mil dólares al mes en marihuana

Mike Tyson afirma gastar 40 mil dólares al mes en marihuana

Por Departamento Web

“Fumamos 10 toneladas de marihuana en el rancho al mes”, dijo su socio

Diez toneladas de marihuana. Esa es la cantidad que el exboxeador Mike Tyson y su socio Eben Britton fuman por mes, según el propio Britton. Para Tyson, es más fácil medir la cantidad en valores: “alrededor de 40 mil dólares”.

La cantidad equivale a más de 800 mil pesos. Toda la droga es producida por el propio Tyson y Britto, que poseen una plantación de marihuana. La droga es vendida en Estados Unidos donde el comercio de la hierba es legal.

Vicio antiguo

Esta no es la primera vez que Tyson habla del uso de hierbas. No obstante, es la primera vez en muchos años que el exdeportista menciona su dependencia química riéndose. Durante años, Tyson afirmó sufrir por la adicción y declaró que esto arruinó mucho su vida personal y su carrera.

“Estaba pensando en matarme. Era una sobredosis de drogas tras otra todas las noches. Solo he estado haciendo cosas incorrectas”, afirmó en 2013, refiriéndose a los años 90, cuando aún era considerado por muchos como el mayor boxeador de la historia.

En ese entonces, Tyson afirmó que, desde los 11 años de edad, ya era adicto a la marihuana, cocaína e incluso a las bebidas alcohólicas. También dijo que necesitaba ayuda para liberarse del vicio, ya que estaba muy cerca de la muerte.

Entonces, ¿la marihuana envicia?

Uno de los grandes mitos con respecto a la marihuana es que esta no envicia. Pero no es así, la marihuana sí es adictiva, muchas veces desde el primer uso. “Sí, la marihuana puede ser adictiva. Con el tiempo, la sobre estimulación del sistema endocanabinoide por el uso de marihuana puede causar cambios en el cerebro que llevan a la adicción, una condición en la cual una persona no puede parar de usar la droga aún si el uso está perjudicando diferentes aspectos de su vida”, señala el Instituto Nacional Sobre El Abuso De Drogas (NIH, por sus siglas en inglés). Y el caso de Mike Tyson es un ejemplo de eso.

En el año 2000, fue atrapado en el examen antidoping por el uso de la hierba y fue multado. En el juicio, afirmó que desde hace años luchaba en contra del vicio.

En 2013, nuevamente, afirmó que necesitaba ayuda para dejar de fumar. Incluso dijo temer morir como consecuencia de la adicción.

Aún en 2019 continúa fumando, y una cantidad tan exorbitante que disminuye las ganancias de su propia empresa.

“En el sentido más básico de la palabra, el vicio es cualquier hábito de hacer una cosa repetidamente que conlleva un placer momentáneo, pero en el fondo nos perjudica”, explica el obispo Renato Cardoso.

Lamentablemente, algunas drogas esconden sus perjuicios, haciendo que los usuarios no admitan el vicio. Es el caso del alcohol, del tabaco y de la propia marihuana. Los dependientes infravaloran cuánto pierden por estarse drogando y afirman que pueden dejar de usarlo cuando quieran.

“Lo que distingue a un adicto es mentirse a sí mismo cuando dice ‘puedo parar cuando quiera’. Si usted pudiera, ya se habría detenido”, afirma Renato Cardoso.

Lea también: Skunk: especie de marihuana

Cura de los vicios

Sin duda, si el consumo de una sustancia le perjudica y usted continúa consumiéndola, quiere decir que tiene un problema de adicción. Entonces, busque ayuda para liberarse de esa dependencia. Y sepa que, conforme lo demuestra el escritor, “la herramienta que más liberó a los adictos en la historia de la humanidad, sin duda, es la fe. Y esta es la herramienta que estaremos usando para ayudarle a usted o a un familiar que quiera liberarse de un vicio, sea cual sea”.

La reunión de la Cura de los Vicios tiene ese objetivo: ayudarle a liberarse de las adicciones por medio del poder de su fe. Asista todos los domingos únicamente a las 3 p. m., en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX. Para mayores informes visite la Universal más cercana a su domicilio.

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este medio, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mike-tyson-afirma-gastar-40-mil-dolares-al-mes-en-marihuana/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.