Miguel Herrán, actor de “La casa de papel”, graba un video mientras llora

Miguel Herrán, actor de “La casa de papel”, graba un video mientras llora

Por Departamento Web

El actor español Miguel Herrán, de 23 años, sorprendió a sus fans con una publicación en Instagram. En su perfil de la red social, publicó una imagen llorando.

La descripción del video dice: “Podría subir mil fotos chulísimas que he ido recopilando para alimentar está máquina de mentir que es Instagram. Podría inflar mi ego y llenar mi vacío con likes.. pero hoy no! Hoy he decidido regalaros una parte sincera de mí.. no voy a entrar en detalle de que es lo que me pasa, por que ni yo mismo lo sé. Pero esto de aquí soy yo. Sin filtros, sin edulcorante y sin mentiras” [sic].

En particular, Herrán se volvió famoso por su personaje, Río, en la serie “La casa de papel”.

Depresión: un dolor en el alma

Según la Secretaría de Salud, más de 10 millones de mexicanos sufren a causa de la depresión. Y, lamentablemente, muchos casos terminan en suicidio.

En primer lugar, es necesario comprender que la depresión es ocasionada por un dolor en el alma. Es una enfermedad silenciosa, solitaria y asesina que manifiesta un sufrimiento interno.

Cuando una persona tiene depresión, busca llenar un vacío profundo en su interior. Pero no lo logra.

Por lo tanto, ese problema solo puede ser resuelto cuando el alma de la persona es alimentada. Y, por eso, la mejor decisión no es esperar que la depresión pase sola. Quien padece dicha enfermedad necesita buscar ayuda con urgencia.

La depresión también afecta a los religiosos

Cabe añadir que frecuentar una iglesia o tener una religión no garantizan el libramiento en contra de la depresión.

“Los espíritus inmundos escondidos dentro de un creyente son con frecuencia los peores, los más violentos y los más complejos —incluso peores que los espíritus encontrados en las personas involucradas con la brujería y el ocultismo”, alerta el obispo David Higginbotham, en el libro Creyentes poseídos (Crentes possessos en su lengua original).

El motivo es que, generalmente, la persona resiste aceptar que necesita liberarse de la acción de los espíritus malignos.

“Afortunadamente, hay otros que sinceramente se humillan delante de Dios y notan que su conocimiento —su comprensión de quién es Dios y de cómo el diablo ataca— no fue suficiente para impedirles a los demonios que entraran a sus vidas. A pesar de ser miembros fervorosos de la iglesia, instruidos en la Biblia y honestos en carácter, sus ‘credenciales’ simplemente no importan más; todo lo que desean es ser libres por el poder de Dios”, señala el autor.

Por lo tanto, para que haya una protección completa, es necesario que la persona tenga el nuevo nacimiento y busque el bautismo en el Espíritu Santo.

Lea también: La pérdida de un ser querido puede originar depresión

Haga la prueba

Por eso, no pierda tiempo y participe hoy en una de las reuniones que se llevan a cabo en el Templo de los Milagros o en la Universal más cercana a su domicilio. Y busque la presencia de Dios para su vida.

También para ayudar a las personas, la Universal reservó un día especial para combatir a ese gran mal: viernes, en la Sesión de Descarga Espiritual. En el Templo de los Milagros, este evento se realiza todos los viernes a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y, especialmente, 7:30 p. m. Le esperamos en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX o en la Universal más cercana a su domicilio.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/migue-herran-actor-de-la-casa-de-papel-graba-un-video-mientras-llora/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.