Miércoles: Santa Cena del Señor

Miércoles: Santa Cena del Señor

Por Departamento Web

Este miércoles 24 de octubre, en todos los templos de la Universal se realizará la Santa Cena, la ceremonia más importante de la Iglesia del Señor Jesús. Todos los que desean tener su vida espiritual renovada y el corazón limpio para alcanzar la Salvación deben participar del pan y del cáliz, que representan el Cuerpo y la Sangre de Jesús.

“Tal vez usted ni se acuerda cuándo fue la última vez que participó en la Santa Cena, o nunca participó del pan y vino, entonces, este miércoles, participe con nosotros en este momento especial. Usted va a planificar y por lo tanto va a renovar esa cercanía entre usted y Dios”, explicó el obispo Renato Cardoso, durante el programa de la Palabra Amiga.

La comunión con el Espíritu Santo

“El que come Mi carne y bebe Mi sangre, en Mí permanece, y Yo en él” (Juan 6:56)

En base a este versículo, el obispo Edir Macedo agrega:

“La Santa Cena es una ceremonia de comunión íntima con Dios. Quien participe de estos elementos, tendrá vida, y quien no participe, Él dijo: este no tienen parte conmigo”, comentó.

Lo esperamos en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, y en todos los Centros de Ayuda Universal, puede buscar la dirección más cercana a su domicilio en la agenda de direcciones.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/miercoles-santa-cena-del-senor-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.