Miércoles: participe de la Noche de la Salvación

Por Departamento Web

Todos los miércoles en la Universal se lleva a cabo la Noche de la Salvación, una reunión cuya finalidad es el desarrollo de la fe y la madurez espiritual del miembro de la Iglesia, para que tenga una fe sólida y, así, pueda enfrentar las luchas de la vida cristiana y mantenerse fortalecido rumbo al Blanco, que es la Salvación del alma (Lea Filipenses 3:14).

Muchos cristianos, con el paso del tiempo, se han debilitado espiritualmente por no priorizar la vida espiritual, por dejar que los compromisos del día a día consuman todas su energías y tiempo, al punto de que no sobre disposición para ir a la iglesia, para orar, meditar en la Palabra de Dios, en fin, darle mantenimiento a la fe.
A nadie le gusta estar en segundo plano, ser hecho a un lado, aunque sea por una “buena causa”.
Y si usted se frustra cuando eso sucede, ¿qué lo hace pensar que a Dios no le importa, que Él lo comprende? No, no comprende. Es más, sí lo comprende, que Él no es su prioridad.

Es tal como lo escribió el obispo Renato Cardoso en el blog del obispo Macedo:
“¿A quién no le gusta ser el primero de la fila, viajar en primera clase, o recibir el primer pedazo de pastel? No es diferente con Dios.

No fue por casualidad que el primero de los Diez Mandamientos comenzó así: “Yo soy el SEÑOR tu Dios… No tendrás dioses ajenos delante de Mí”, (Éxodo 20:2-3).
Dios quiere ser el Único blanco de nuestra fe. Nuestra prioridad. Eso no es difícil de entender, pero sí de practicar”.

Tal vez usted diga que Dios es el primero en su vida. “¿Será verdad?”, pregunta el obispo. Y sugiere que evaluemos nuestras actitudes, los pensamientos y sentimientos revelan cuáles son nuestras verdaderas prioridades.
Si usted, en efecto, desea volverlo el Primero en su vida, entonces no falte este miércoles a la reunión de la Noche de la Salvación, que se lleva a cabo en todos los Centros de Ayuda Universal, consulte en la lista de direcciones cuál está más cerca de usted.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/miercoles-participe-de-la-noche-de-la-salvacion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.