Miércoles participe de la Escuela de la Fe

Miércoles participe de la Escuela de la Fe

Por Departamento Web

Todos los miércoles, en la Universal, se realiza la Escuela de la Fe, una reunión cuya finalidad es el desarrollo de la fe y la maduración espiritual del miembro de la Iglesia, para que tenga una fe sólida y así pueda enfrentar las luchas de la vida cristiana y permanecer fortalecido hacia el objetivo, que es la salvación del alma (lea Filipenses 3:14).

Muchos cristianos, con el paso del tiempo, se han debilitado espiritualmente por no priorizar la vida espiritual, por dejar que los compromisos del día a día consuman todas sus energías y tiempo, al punto de no quedar disposición para ir a la iglesia, para orar, meditar en la Palabra de Dios, en fin, para hacer el mantenimiento de la fe.

A nadie le gusta quedarse en segundo plano, de ser dejado de lado, aunque sea por una “buena causa”.

Y si usted se queda molesto o disgustado cuando eso sucede, ¿qué le hace pensar que eso a Dios no le importa, que Él entiende? No, no entiende. De hecho, Él entiende que no es prioridad para usted.

Dios quiere ser prioridad en su vida

Es exactamente como escribió el obispo Renato Cardoso en el blog del obispo Macedo:

“¿A quién no le gusta ser el primero de la fila, viajar en primera clase o recibir el primer pedazo de pastel? No es diferente con Dios. No fue por casualidad que el primero de los Diez Mandamientos inició así: ‘Yo soy el SEÑOR tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de la casa de la servidumbre. No tendrás otros dioses delante de mí’ (Éxodo 20:2-3). Dios quiere ser el Único objetivo de nuestra fe. Nuestra prioridad. Eso no es difícil entender, sino practicar”.

Tal vez usted diga que Dios es el primero en su vida. “¿De verdad?”, cuestiona el obispo. Y sugiere que evaluamos lo que nuestras actitudes, pensamientos y sentimientos revelan sobre cuáles son nuestras prioridades reales.

Si usted, de hecho, desea hacerlo el Primero en su vida, esté presente este miércoles en la reunión de la Escuela de la Fe, que se realiza en el Santuario de la Fe o en la Universal más cercana a usted.

Consulte aquí las direcciones.

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/miercoles-participe-de-la-escuela-de-la-fe/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.