Miércoles: lavado de manos

Miércoles: lavado de manos

Por Social Media

Son en los momentos difíciles, como los que estamos viviendo, en los que Dios manifiesta Su poder en la vida de los que son fieles al Altar.

Es por eso que el miércoles 21 de abril, durante la Escuela de la Fe Inteligente, se llevará a cabo el propósito especial de Lavado de Manos, para que haya en ellas la bendición de Dios.

Lavado de Manos: ¿qué es?

Se lavarán las manos de los fieles. Esta actitud es para recordar la promesa de Dios que existe en Deuteronomio, capítulo 28, que dice que cuando la persona obedece la Palabra de Dios, Él bendice todo lo que ella pone y hace en sus manos. Por la fe, ella será exitosa en lo que toque. Es decir, quien obedece a Dios —no solo en su fidelidad en las primicias, sino en toda su vida— no puede producir algo que no sirve. Tiene que producir éxito y cosas buenas. Eso es lo que la promesa garantiza.

Una referencia en este mundo

Una vez, cuando el rey Saúl buscó a alguien para ayudarlo en el palacio, una persona se acordó de David.

La reputación de David, llegó al palacio. Eso es lo que puede suceder en tu vida. Tu reputación tiene que llegar a los lugares más altos de la Tierra. Eso es lo que Dios quiere hacer contigo. Créelo.

Podrás participar en la Universal más cercana a tu domicilio durante la reunión de la Escuela de la Fe Inteligente.

Así que, no olvides participar. Consulta los horarios de las reuniones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones en todo el país para informarte más.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/miercoles-lavado-de-manos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.