La Noche del Maná Escondido: no te lo pierdas

La Noche del Maná Escondido: no te lo pierdas

Por Departamento Web 2

El maná escondido tiene un significado profundo y especial para los que tienen intimidad con Dios

En un mundo lleno de ansiedad, depresión, violencia y otros problemas, solamente Dios puede traer paz y orientación para el alma. No obstante, las personas se han distanciado cada vez más de Dios. Pero la buena noticia es que Él está con los brazos abiertos para recibir a aquellos que Lo buscan:

«Porque Yo sé los planes que tengo para vosotros —declara el Señor— planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza. Me invocaréis, y vendréis a rogarme, y Yo os escucharé. Me buscaréis y Me encontraréis, cuando Me busquéis de todo corazón.» (Jeremías 29:11-13).

¿Sabes por qué esto es importante?

En la Biblia está escrito: «El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al vencedor le daré del maná escondido y le daré una piedrecita blanca, y grabado en la piedrecita un nombre nuevo, el cual nadie conoce sino aquel que lo recibe». (Apocalipsis 2:17).

La Palabra de Dios habla del «maná escondido». Solo el término ya sugiere que Dios tiene algo especial para aquellos que tienen una intimidad profunda con Él.

El maná escondido no es la Santa Cena, pero nos hace recordar un episodio semejante que sucedió en ese momento (el primero que fue celebrado por el Señor Jesús).

¿Qué fue lo que hizo? Él llamó solamente a los discípulos más íntimos. En aquel momento, Jesús ya tenía muchos discípulos, sin embargo, llamó solamente a los 12 para estar con Él. Porque en aquel momento, Él quería compartirlo solamente con aquellos que eran los más íntimos, los más cercanos a Él.

Te puede interesar: UniSocial llevó amor y cariño a orfanatorio de Texcoco, Edoméx

Dios tiene este tipo de relación con los suyos. Él comparte Su intimidad, Sus secretos con aquellos que son Sus íntimos. Entonces, el maná escondido del que se habla en Apocalipsis es para quienes tienen esta relación íntima con Él. ¿A quién no le gustaría ser íntimo de Dios? Entonces, si estás interesado(a) en esto, si por lo menos quieres saber lo que puedes hacer para comer de este maná escondido…

Noche del Alma

Este miércoles 19 de julio se llevará a cabo «La Noche del Maná Escondido» en todas las Universal. Por ello te invitamos a participar en la Universal más cercana. No dejes de participar en esta reunión especial de la que saldrás lleno de la presencia de Dios.

Continúa con: El Espíritu Santo es la prueba de que somos hijos del Dios vivo

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/miercoles-la-noche-del-mana-escondido/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.