Miércoles: «La Noche de los 300»

<strong>Miércoles: «La Noche de los 300»</strong>

Por Departamento Web 2

En todas la Universal estamos viviendo el periodo que hace referencia al acontecimiento más importante en toda la historia de la humanidad: la «Semana Santa». Y este miércoles 5 de abril se llevará acabo la «Noche de los 300».

¿Qué debes saber?

Estamos reviviendo los pasos del Señor Jesús en Su última semana en la Tierra, antes de Su sacrificio en la cruz. La intención es que las personas comprendan lo que significó la llegada de Jesús al mundo. Y, en «Miércoles Santo», visitó la casa de los hermanos Lázaro, Marta y María. El Señor Jesús era cercano a esa familia y la Biblia cuenta que María derramó un perfume valioso sobre Él.

Dentro del frasco había un producto llamado «nardo», que era un aceite perfumado, extraído de una planta presente en el Himalaya. Es decir, era un producto caro y difícil de conseguir por el trayecto del viaje hasta Israel. Asimismo, ella rompió el recipiente, simbolizando una entrega total.

Además, la Biblia relata: «Entonces Jesús dijo: Déjala, para que lo guarde para el día de mi sepultura.» (Juan 12:7). Cristo hizo esa explicación porque en ese momento los discípulos no sabían que Él sería crucificado (el viernes de esa misma semana). En esa época era costumbre perfumar el cuerpo de los que fallecían antes de ser enterrado.

Entonces, lo que hizo María era como si estuviera preparando el cuerpo de Jesús con la mejor ofrenda que ella tenía, para el sacrificio que Dios haría de Su Cordero perfecto. El sacrificio de Cristo fue un intercambio: en lugar de nuestra muerte (porque la paga del pecado es la muerte), Él murió en nuestro lugar.

Participa en esta noche especial

Este miércoles 5 de abril en «La Noche de los 300», te esperamos en el Templo de los Milagros: Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, o a la Universal más cercana, por tu fe, podrás salir fortalecido(a) y lleno(a) de la presencia de Dios; igualmente recibirás la unción con el perfume de Nardo.

Continúa con: No estás solo

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/miercoles-la-noche-de-los-300/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.