Miércoles: “La Noche de las guerras”

Miércoles: “La Noche de las guerras”

Por Departamento Web 2

Participe en esta reunión especial y reciba un aprendizaje de fe

Este miércoles 9 de octubre, en todas las Universal de México, se llevará a cabo La noche de las guerras.

Usted sabe que la vida en este mundo no es fácil. Todos los días, necesitamos luchar contra los obstáculos que aparecen en nuestro camino.

Y, ante esta situación, nosotros solo tenemos dos opciones: ser devorados por los problemas o usamos la fe contra ellos.

¿Cómo usar la fe?

Pero, para que podamos dominar esta arma concedida por Dios, necesitamos, primeramente, saber cómo usarla de manera correcta.

Es con la intención de aclarar este tema que el obispo Renato Cardoso explica lo siguiente: “Cuando nosotros decimos ‘La Noche de las guerras’, estamos hablando especialmente de las guerras personales, internas. También estamos hablando de las guerras externas. Pero, muchas veces, usted no vence las guerras externas, porque está siendo vencido desde adentro. Son las dudas, los miedos, las preocupaciones y los traumas, por ejemplo”.

El arte de la guerra espiritual

En otras palabras, necesitamos trabajar nuestro interior, nuestros pensamientos, para que Dios manifieste Su poder por medio de nuestra vida. Y solo logramos hacer eso con inteligencia espiritual.

“‘La Noche de las Guerras’ es para enseñarle a usted el arte de la guerra espiritual. Cómo usted puede usar su fe para combatir los problemas. Es decir, ya no ser más un prisionero, una víctima de esta situación. Usted puede aprender qué es la fe inteligente, una fe práctica, que funciona para los problemas del día a día” concluyó el obispo Renato.

Una oportunidad

Lamentablemente, muchas personas no comprenden contra quién o qué están luchando en esta vida terrenal. Y, a causa de eso, los problemas quedan en ventaja. Pues, solo podemos vencer cuando sabemos cuál es nuestra verdadera situación. De lo contrario, peleamos a ciegas.

El obispo Edir Macedo enseña lo siguiente: “Juntamos, durante nuestra vida, una colección de batallas que, aunque parezcan ser de carácter financiero, sentimental o familiar, en realidad, es espiritual”.

Por lo tanto, no se pierda esta oportunidad. Invite también a sus familiares y amigos para participar con usted en esta reunión especial que se llevará a cabo en el Templo de los Milagros, ubicado en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya. El horario especial será a las 7 p. m.

O si lo prefiere, asista a la Universal más cercana a su domicilio. Consulte aquí la lista de direcciones. ¡Agéndelo y participe!

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/miercoles-la-noche-de-las-guerras/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.