Miércoles: la Jornada Rumbo al Pentecostés con la Santa Cena

<strong>Miércoles: la Jornada Rumbo al Pentecostés con la Santa Cena</strong>

Por Departamento Web 2

Una reunión imperdible

Este miércoles 26 de abril tendrá lugar la continuación de la Jornada Rumbo al Pentecostés y, durante el encuentro, podrás participar de la celebración de la Santa Cena.

¿Por qué es importante?

Tal vez estés rumbo al pecado, al sufrimiento o a la vida lejos de Dios. Pero, ahora, estás teniendo la oportunidad de cambiarte hacia un camino en la presencia de Dios.

Esta es una oportunidad para arreglar tu condición espiritual. Así como quien tiene mucha hambre y se alimenta —su cuerpo reacciona rápidamente, descansa, se fortalece, obtiene vigor— eso es lo que sucede con la Santa Cena para tu alma.

Te puede interesar: «El alcohol se había llevado mi vida»

Cuando participas del pan, que representa el cuerpo del Señor Jesús, y del jugo de uva, que representa Su sangre, estás recibiendo vida, como Él lo dijo. Es como si uno estuviera muerto o sin fuerzas en una cama, sin poder levantarse; pero cuando come y bebe de la Santa Cena, la vida de Dios entra en el cuerpo.

Es una fuerza física y espiritual. Es la renovación de nuestra fe, la orientación para recordarnos hacia dónde estamos yendo. «Porque todas las veces que comáis este pan y bebáis esta copa, la muerte del Señor proclamáis hasta que Él venga» (1 Corintios 11:26).

Nosotros miramos hacia el pasado (lo que Él hizo en la cruz) y miramos hacia el futuro (que Él está volviendo). Por eso, en el presente, necesitamos cuidar de nuestra alma.

¡Participa en la Universal!

No lo olvides, la cita es este miércoles 26 de abril, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo. O haz clic aquí para conocer la dirección de la Universal más cercana a tu hogar.

Te recomendamos: Aprende cómo enfrentar y vencer tus luchas

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/miercoles-la-jornada-rumbo-al-pentecostes-con-la-santa-cena/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.