Miércoles: Escuela de la Fe Inteligente, reunión especial

Miércoles: Escuela de la Fe Inteligente, reunión especial

Por Departamento Web

Participe hoy de la Escuela de la Fe inteligente

Muchos cristianos, con el paso del tiempo, se han debilitado espiritualmente por no priorizar precisamente la vida espiritual, por dejar que los compromisos del día a día consuman todas sus energías y tiempo, al punto de que no sobra disposición para ir a la iglesia, orar, meditar en la Palabra de Dios, en fin, para conservar la fe.

Por eso, todos los miércoles, en la Universal, se realiza la reunión de la Escuela de la Fe Inteligente, cuya finalidad es el desarrollo de la fe y de la madurez espiritual del miembro de la Iglesia, para que tenga una fe sólida y, así, pueda enfrentar las luchas de la vida cristiana y permanecer fortalecido rumbo a la meta, que es la Salvación del alma.

Oración de concordancia en Harán

Este miércoles 17 de julio, se realizará de manera especial la oración de concordancia con los obispos y pastores que están camino a Harán, Turquía. Se realizará un clamor a favor de todos los que subieron al altar. Por eso, le invitamos a unirse a esta fe.

“Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos” (Mateo 18:19).

Escuela de la Fe Inteligente

Si usted desea crecer espiritualmente, entonces, no falte a la Escuela de la Fe Inteligente. Participe en esta reunión práctica todos los miércoles a las 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. Pero la oración de concordancia se llevará a cabo especialmente a las 7:30 p. m. Le esperamos en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX, o en la Universal más cercana a su domicilio.

Lea también: ¿Está enfocado en lo eterno o en lo terrenal?

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/miercoles-escuela-de-la-fe-inteligente/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.