Este miércoles 4 de marzo, en todas las Universal continuaremos con el estudio bíblico especial sobre el arrepentimiento, preparado personalmente por el obispo Edir Macedo, el cual inició la semana pasada.
La propuesta va más allá de una enseñanza teórica. El objetivo es llevar a cada persona a comprender, de forma clara y directa, por qué su vida puede estar estancada. Por qué, aun asistiendo a la iglesia durante años, no ha habido avance. Por qué el desánimo, las debilidades e incluso el sueño espiritual insisten en permanecer.
Antes de la promesa, un llamado al arrepentimiento
Al anunciar el Reino de Dios, tanto Juan el Bautista como el Señor Jesús comenzaron con la misma palabra: arrepentimiento.
«Arrepentíos, porque el Reino de los Cielos se ha acercado» (Mateo 3:2).
Esta orden no fue simbólica ni opcional. Al contrario, se trata del requisito básico para la salvación. Sin un arrepentimiento genuino no hay nuevo nacimiento. Y sin nuevo nacimiento, nadie puede ver el Reino de Dios.
Por eso, el estudio de los miércoles va a mostrar qué impide que muchas personas avancen espiritualmente. Muchas fueron bautizadas en las aguas, pero no experimentaron una transformación real. Otras buscan el bautismo con el Espíritu Santo, pero no comprenden que, sin un arrepentimiento verdadero, no hay lugar para esa experiencia.
Un curso gratuito para quien desea entrar en el Reino
El obispo Macedo destacó que el estudio se realizará todos los miércoles, en todas las Iglesias Universal. Además, reforzó que el curso es completamente gratuito y abierto a todos los interesados.
La propuesta es enseñar, paso a paso, lo que la persona necesita hacer para ver y entrar en el Reino de Dios.
Participa
No te pierdas este encuentro, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución # 253, col. Tacubaya, alc. Miguel Hidalgo, CDMX.
O consulta en este enlace la dirección y horarios de la Universal más cercana a tu ubicación.
