Miércoles 31 de agosto: la limpieza que más necesitas

Miércoles 31 de agosto: la limpieza que más necesitas

Por Departamento Web 2

Este miércoles 31 de agosto será un encuentro especial para quienes quieran realizarse una purificación interna. Podrás participar en el Templo de los Milagros, especialmente a las 7 p. m., en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

¿Sabes por qué esto es muy importante?

Existen necesidades que son indispensables para cada uno de nosotros, y una de ellas es la limpieza.

Las cosas, los entornos, nuestro cuerpo… Es común que nos preocupemos por la suciedad material. Por lo que diariamente reservamos un momento para quitar las impurezas de lo que está a nuestro alrededor, como realizar una gran limpieza en la casa en la que vivimos, le damos orden a nuestras cosas e intentamos quitar aquella suciedad que nos incomoda o causa desorden en nuestra vida, a final de cuentas, a nadie le gusta vivir en un ambiente sucio y caótico. Pero ¿y con respecto al mundo espiritual? Lo que pocos observan es que también tenemos la necesidad de otro tipo de limpieza. ¿Acaso hemos impulsado y promovido una purificación en nuestro interior?

De hecho, la limpieza del alma es la principal de todas. Pues cuando somos purificados de nuestros malos pensamientos y malos sentimientos, podemos contemplar la verdadera alegría y paz interna. Y solamente Dios es capaz de limpiar lo más profundo de nuestro ser por completo.

Lo que necesitas saber…

El pasado domingo 28 de agosto dio inicio el Ayuno de Daniel, la oportunidad para purificar tu alma, tu mente, tu conciencia, tu espíritu y tu relación con Dios. Como dijo una vez el rey David: «Purifícame con hisopo, y seré limpio; lávame, y seré más blanco que la nieve» (Salmos 51:7).

Y si lo que anhelas es esta paz, esta consciencia limpia con Dios, no dejes de participar este miércoles en la Universal más cerca de ti, pues ese día tendrás la oportunidad de darle este mantenimiento que tanto necesitas.

Medita en: El Tesoro de Dios por su tesoro

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/miercoles-31-de-agosto-la-limpieza-que-mas-necesitas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.