Miércoles 26 de noviembre: Santa Cena del Fortalecimiento en la continuación del Estudio de los Misterios del Getsemaní

El Getsemaní tiene muchas lecciones escondidas entre las líneas de los relatos de los cuatro Evangelios
Este miércoles 26 de noviembre participa de la Santa Cena del Fortalecimiento en la continuación del Estudio de los Misterios del Getsemaní.
¿Por qué es importante la Santa Cena del Fortalecimiento?
En el momento de mayor debilidad, en el Getsemaní, el Señor Jesús Se derramó y clamó: «Padre Mío, si es posible, que pase de Mí esta copa; pero no sea como Yo quiero, sino como Tú quieras» (Mateo 26:39).
En seguida, Dios lo oyó y envió un ángel para fortalecerlo. El socorro llegó en el momento correcto, concediéndole la fuerza para enfrentar el peor momento y, finalmente, cumplir el propósito de Su vida.
Si tu alma también enfrenta un momento de dolor, está profundamente triste o cansada y sin fuerzas para continuar, Dios puede ayudarte.
Durante la reunión daremos continuidad al Estudio de los Misterios del Getsemaní. Así, en cada lección podemos extraer aprendizajes valiosos sobre este difícil e importante momento en la misión terrenal del Señor Jesús hasta la cruz.
- También puedes ver: Ven y toma del agua
Asimismo, en el Getsemaní se cumplieron muchas profecías. Fue el lugar donde la primera gota de sangre del Señor Jesús fue derramada. Y ahí aprendemos a dejar nuestra propia voluntad para llenarnos de la voluntad de Dios. El Getsemaní tiene muchos misterios, muchas lecciones escondidas entre las líneas de los relatos de los cuatro Evangelios.
Por eso, no puedes faltar este miércoles 26 de noviembre, pues podrás aprender más sobre este tema. Te esperamos, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, alc. Miguel Hidalgo, en la CDMX. O consulta en este enlace la dirección de la Universal más cercana a tu hogar.
- Te recomendamos: Cuidado con la puerta abierta













comentarios