Mientras unos los maltratan, los Ángeles de la Madrugada los cuidan

Mientras unos los maltratan, los Ángeles de la Madrugada los cuidan

Por Social Media

Este proyecto visitó a los indigentes de los alrededores de la Central Camionera de Observatorio

Me echaron solvente, thiner, me lo rociaron y me aventaron un cerillo», contó una mujer en situación de calle, en una entrevista para una reconocida televisora.

Se estima que, de enero a octubre de 2019, 45 personas en situación de calle fueron asesinadas, mientras que a otras tantas les quedaron secuelas de quemaduras provocadas por terceros, esto de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México. Sin contar aquellas que día a día lidian con los abusos, agresiones y humillaciones sin poderse defender.

Si bien es cierto que la indiferencia y la crueldad hacia los indigentes ha predominado, otros tratan de mostrarse solidarios, regalándoles una merienda, una cobija, una moneda o, por lo menos, una sonrisa. Los Ángeles de la Madrugada, grupo de la Universal, por ejemplo, buscan extenderles una mano, desinteresadamente, a quienes se encuentran en esta condición.

Aunque velan por su bienestar físico, el objetivo principal de este proyecto es que conozcan que hay una salida para sus problemas, que esta se encuentra en Dios. Por esta razón, durante este trabajo se realizan oraciones a su favor, como por la salud y la liberación de las adicciones, así como se les comparte un mensaje espiritual que les haga volver a creer y así luchen por tener una vida mejor.

Días atrás, los voluntarios de Ángeles de la Madrugada se dirigieron afuera de la Central Camionera de Observatorio para realizar este arduo trabajo con cientos de personas que han hecho del asfalto su hogar.

Para contribuir con esta labor, solo necesitas acercarte al Templo de los Milagros para que te informen de qué manera puedes hacerlo. Con tu ayuda, ¡podrías cambiarle la vida a alguien!

Quizá te interese ver: Proyecto Help: “No te juzgo, te ayudo”

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mientras-unos-los-maltratan-los-angeles-de-la-madrugada-los-cuidan/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.