¿Miedo a un cambio económico?

¿Miedo a un cambio económico?

Por Social Media

La vida del ser humano siempre está en movimiento. Y dado que somos seres sociales, eso significa que muchas vidas chocarán con otras, provocando cambios inesperados. Algunos probablemente te agradarán, otros pueden disgustarte o preocuparte. La opción más sencilla en medio de esto es culpar a los demás, pero no sirve de nada.

“Cada vez que surja cualquier problema, piensa: ¿qué puedo hacer para cambiar esta situación? Piensa en una actitud que puedas tomar para mejorar el panorama, por pequeño que sea. Probablemente hay algo que puedas hacer. Pero, si no hay nada, cambia tu actitud en relación al problema […]. Tu forma de reaccionar ante las situaciones determina tu éxito o fracaso”, orienta Jadson Edington, autor del libro 50 secretos para el Éxito.

Cientos de testimonios comprueban que el poder de la fe ha derribado cualquier situación sin importar el tipo de dificultades económicas.

Las puertas están abiertas, este lunes participe del Congreso para el Éxito, en Av. Revolución #253, Colonia Tacubaya a las 7:30 am, 10 am, 4 pm o 7:30 pm o en uno de nuestros Centros de Ayuda Universal ¡te esperamos!

“Debía 2 millones de pesos por sustentar mi alcoholismo”

 

Por más que James Vásquez se esforzó por luchar contra el alcoholismo para ser un buen ejemplo para sus hijas, recayó constantemente. Su vicio lo convirtió en un hombre déspota y agresivo, al punto de herir a su esposa.

Aunque siempre fui un hombre trabajador, el vicio se hizo tan fuerte que descuidé mi negocio, no le pagaba a mis proveedores y me endeudé, en total debía 2 millones de pesos.

Cuando supe que podría ser otra persona y salir adelante, fui al Centro de Ayuda Universal. Estaba crudo del día anterior, pero aun así, decidido a cambiar. Participé en las reuniones para usar mi fe y luchar contra mi alcoholismo y las deudas. Después de que vencí el alcohol, asistí al Congreso para el Éxito.

Dios bendijo mi negocio y pude expandirlo. Me dedico a la venta de materiales para construcción y en otro local tengo la tlapalería. El crecimiento de ventas me permitió saldar la deuda millonaria. Gracias a Dios, soy muy bendecido al lado de mi familia”, finaliza.

 

 

Sigue leyendo: Dios busca personas con hambre y sed de conquista

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/miedo-a-un-cambio-economico/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.