«Mi vida quedó peor de como estaba cuando me involucré en la brujería»

«Mi vida quedó peor de como estaba cuando me involucré en la brujería»

Por Departamento Web 2

«Con tal de sacar todo lo negativo, realizaba rituales en mi casa, usando el material que me daban las brujas y los que se dedicaban a hacer limpias.
Como mi hijo estaba muy enfermo, ellos me decían que prendiera veladoras y que realizara otros rituales. Pero en lugar de ver una mejoría, cada vez estaba peor.
Supuestamente usando todos los elementos a finales de año, veríamos un cambio positivo en nuestra salud; sin embargo, iniciábamos el siguiente año en mal estado, en la miseria y con peleas en mi matrimonio.
Mi vida, por donde la viera, era un desastre y creí que la brujería me iba a ayudar, pero me equivoqué.
Logré ver un verdadero cambio en mis seres queridos cuando conocí la Universal. Mediante mi perseverancia, durante las reuniones de viernes, aprendí a usar la fe, solo así vi una transformación completa: mi hijo sanó, mi matrimonio se restauró y mi familia está más unida que nunca.
Mi confianza y fidelidad en Dios hizo lo que ningún ritual pudo: destruyó todo el mal. Ahora somos muy felices y bendecidos.»

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mi-vida-quedo-peor-de-como-estaba-cuando-me-involucre-en-la-brujeria/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.