“Mi vida fue destruida por la brujería”

“Mi vida fue destruida por la brujería”

Por Departamento Web

“Desde niña, tuve problemas para dormir: las pesadillas y los ruidos paranormales que se escuchaban en casa no me dejaban hacerlo.

A pesar del sufrimiento, crecí, estudié y encontré un trabajo donde me ascendieron rápido, pero los problemas seguían. Era envidiada por el puesto tan importante que tenía, me intentaron envenenar por medio de comida y regalos, me tiraban trabajos de brujería y, por ende, el miedo
que me persiguió desde niña regresó.

Otras áreas de mi vida también estaban mal: me divorcié de mi esposo, me endeudé porque el dinero que ganaba no me alcanzaba, me sentía mal físicamente, me volví alcohólica, ¡no tenía ganas de hacer nada! Busqué a los brujos, pero la situación empeoró, ¡era un tormento!

Un día, en el programa del Centro de Ayuda Universal, escuché que unas personas con historias parecidas a la mía habían cambiado de vida, así que fui decidida a cambiar la mía, pero esta vez respaldada por Dios.

Realicé las cadenas de oración con perseverancia y determinación, así todo cambió. Aunque llegué destruida, Él me llevó a lo que siempre soñé: hoy soy próspera, tengo casa y negocios propios, autos, pagué mis deudas…

En fin, Dios no solo me libró de los tormentos espirituales, también de las enfermedades, de los vicios y del sufrimiento”, María Nereyda.

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mi-vida-fue-destruida-por-la-brujeria/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.