«Mi vida era de abuso tras abuso» 

<strong>«Mi vida era de abuso tras abuso»</strong> 

Por Social Media

«Desde que tengo memoria, siempre pasé por abuso sexual. En mí se desarrolló un vacío que, con el tiempo, se convirtió en depresión. Pensé en quitarme la vida porque sentía que solo era un estorbo. 

Aun con mi esposo, la relación fue un infierno porque él me llegaba a insultar de manera grotesca y en muchas ocasiones sufrí abuso de su parte. Aquello causó que me refugiara en el alcohol y el cigarro —aunque no fue de manera muy arraigada—. La vida familiar estaba destruida y no había comunicación, sobre todo porque mis hijos presenciaron la violencia que había entre nosotros. 

Comencé a asistir a la Universal y a luchar continuamente en los propósitos de fe porque quería tener un cambio completo en mi vida. Desde que tuve mi encuentro con el Espíritu Santo, por mi fe, vencí el vacío, los deseos de quitarme la vida y las marcas del pasado. No hay más dolor en mi familia.» -Carmen Martínez 

Aprovecha esta invitación

En la Universal nuestra mayor prioridad es llevar el mensaje de la salvación a todo el mundo y los miércoles se dedican a ello en la Noche de la Salvación del Alma. La vida del ser humano está incompleta sin la presencia del Espíritu Santo, por lo que ese día se dedica un tiempo a la búsqueda del bautismo. Al recibir el Espíritu de Dios, tu vida no será la misma. Las reuniones de la Noche de los Misterios del Alma se realizan todos los miércoles en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, te esperamos en la ubicación más cercana a tu domicilio.

Medita en:  «No tenía fuerzas para salir de la depresión» 

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mi-vida-era-de-abuso-tras-abuso/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.