«Mi vida antes de tener el Espíritu Santo era totalmente de sufrimiento, ya que desde pequeña sufría de depresión»

«Mi vida antes de tener el Espíritu Santo era totalmente de sufrimiento, ya que desde pequeña sufría de depresión»

Por Departamento Web 2

«Mi vida antes de tener el Espíritu Santo era totalmente de sufrimiento. Desde muy pequeña sufría de depresión a causa del bullying y las cosas que viví en la escuela (los insultos y todo lo de que decían con respecto a mi apariencia). Llegó un punto en el que me creí todo lo que decían de mí. Entonces, a raíz de todo eso, me refugiaba en los vicios. Había veces en las que salía de mi casa en las noches para irme de fiesta, para salirme de la depresión, porque encerrada en mi casa, estando sola, me sentía totalmente mal. Sin razón alguna lloraba al punto de querer suicidarme.»

Ayuno de Daniel

El pasado domingo 2 de agosto inició el propósito especial del Ayuno de Daniel en todas las Universal del país. Es un periodo durante el cual, a lo largo de 21 días, dejamos las cosas seculares y enfocamos el pensamiento en todo lo que Dios ha dicho en Su Palabra. Desconectados del mundo, pero conectados con Dios. Participa y sigue los contenidos de Universal.org.mx para más sobre la fe.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mi-vida-antes-de-tener-el-espiritu-santo-era-totalmente-de-sufrimiento-ya-que-desde-pequena-sufria-de-depresion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.