“Mi salario era de $1 a la quincena”

Por Social Media

 

Delfino Atempa

Fueron 40 años de sufrimiento. Vengo de una familia donde mi padre era alcohólico y, por desgracia, repetí ese patrón de vida. Sin embargo, empeoró cuando probé la marihuana y la cocaína, vicio con el que duré cerca de 20 años. Cuando me casé por primera vez, se repitió el patrón de maltratos e, inconscientemente, mi esposa busca ayuda en la brujería.

Los problemas espirituales no tardaron en aparecer: tenía depresión e intenté suicidarme en tres ocasiones. La primera vez, disparándome con una pistola, pero la bala no salió cuando presioné el gatillo; la segunda, aventándome al vacío desde la azotea de mi casa y la tercera desde un puente. ¡Gracias a Dios nunca se consumaron!

Las cosas se fueron agravando, pues también me enfermé de hipertensión. Más tarde, la gota que derramó el vaso fue encontrar a mi pareja siéndome infiel, ¡mi matrimonio se acabó! Tres años después, conocí a alguien más, pero también falló y esta vez fue por falta de dinero, ya que no contaba con los recursos ni para leche para mis hijas. Me corrieron de la casa y también me separé.

Al poco tiempo, legalmente, me exigieron una pensión alimenticia que me dejó en la ruina: recibía cheques con el valor de $1 cada quince días.

No obstante, mi situación empieza cambiar cuando recibí una invitación para participar en el Centro de Ayuda Universal. Lo que me motivó a ir fue la determinación con lo que lo hicieron, pues me dijeron: ‘¡Ve, tú vida cambiará!’ y eso era lo que necesitaba. Después de ir y perseverar con fe, mi todo dio un giro inesperado: dejé los vicios, sané de la hipertensión y regresó la paz a mí.

Posteriormente, empecé a despuntar económicamente: saldé una deuda de 200 mil pesos que generé cuando me separé, compré una camioneta de agencia y en algunos días me casaré con una mujer que conocí en la Universal. ¡Soy muy feliz!“.

 

¿Te gustaría conocer su historia completa? Ve el siguiente vídeo:

 

 

 

Tal vez te interese: ¡Una batalla en contra de los problemas financieros!

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mi-salario-era-de-1-a-la-quincena/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.