«Mi piel tenía mal aspecto y empeoraba» 

<strong>«Mi piel tenía mal aspecto y empeoraba»</strong> 

Por Social Media

«De un momento a otro empecé a tener una irritación en la piel, cada vez se hacía más grande, pero no supe cómo se había originado. Resolví ir con el especialista, quien me comentó que era necesario hacer una biopsia, pues el problema continuaba avanzando. Al ver los resultados, determinaron que yo padecía dermatitis; sin embargo, tras buscar otra opinión me diagnosticaron psoriasis, un padecimiento que se manifiesta por medio de lesiones, manchas y picor en la piel. 

Aunque me dieron remedios, mi piel se estaba volviendo oscura y con mal aspecto; todo iba empeorando y sentí desesperación. No obstante, comencé a acudir con toda mi fe a la reunión de los Casos Imposibles. En una ocasión me acerqué al altar y le pedí a Dios que, si era Su voluntad, me sanara. Y Él me respondió, pues siendo perseverante en mi fe, mi piel quedó limpia. Ese no fue el único milagro, pues Dios también transformó mi interior y ha hecho grandes cosas en mi vida; si no fuera por Su poder, yo no estaría aquí.» -Norma Martínez 

Casos Imposibles 

¿Tienes una causa en la justicia sin solución? ¿Te han dicho que para tu situación no hay salida? ¿Los problemas que te rodean parecen imposibles de vencer? 

Entonces, participa todos los sábados en la reunión del Ayuno de los Casos Imposibles. Te esperamos en la Universal más cercana a tu domicilio. 

Lee también:  «Había gritos y peleas con mi hija» 

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mi-piel-tenia-mal-aspecto-y-empeoraba/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.