«Mi piel se caía 3 veces al día, me iban a amputar el brazo»

«Mi piel se caía 3 veces al día, me iban a amputar el brazo»

Por Departamento Web 2

«En el pasado viví un abuso que detonó en mí el miedo y problemas con mi papá porque él me rechazaba. Pero, mis problemas de depresión comenzaron a raíz de un problema que tuve en el brazo. No podía vestir como quería porque toda mi extremidad estaba llena de llagas y se me caía la piel 3 veces al día. Estuve así durante 6 meses. Ninguno de los 3 especialistas que visité me dio la ayuda que necesitaba, pues a pesar de que concluyeron que tenía una infección o alergia, no estaban seguros de lo que tenía, todos me recetaron lo mismo y solo uno de ellos me dijo que, para evitar que la infección se expandiera, me tenían que amputar el brazo. Esa noticia nos impactó. 

Todo esto, sumado con los problemas en la escuela y en casa, tuve 2 intentos de suicidio. 

La Universal fue la última esperanza, al escuchar lo que me enseñaban sobre la fe, decidí creer. Le entregué mi vida a Dios y, perseverando en los propósitos que hice, mi piel se fue regenerando hasta que fui completamente sanada. 

No olvido el primer día en el que llegué ahí porque una voz profunda me decía: “tú me importas, te amo”. De ahí también decidí buscar el Espíritu Santo, recibirlo en mi vida transformó todo, ya no tengo inseguridad ni depresión.» -Dalia Cabrera 

Reunión de Sanidad

Si esta es tu situación o la de algún ser querido, te invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Te esperamos todos los martes en la Universal más cercana.

Te puede interesar: Vida a Colores: un encuentro para combatir la depresión

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

Continúa con: Hernia hiatal: qué la causa y cuáles son los riesgos

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mi-piel-se-caia-3-veces-al-dia-me-iban-a-amputar-el-brazo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.