«Mi pacto con el demonio destruyó mi vida» 

«Mi pacto con el demonio destruyó mi vida» 

Por Departamento Web 2

«Iba mucho con brujos e incluso llegué a hacer un pacto de sangre con un demonio. Esto provocó que acarreara muchos problemas y enfermedades, que incluso afectaron la relación con mis hijos, ya que mi carácter era agresivo, al grado de golpearlos. En las noches, sentía que se me subía el muerto y tenía dolores de cabeza, huesos, estómago, entre otros. Tenía constantes tormentos: pasé 20 años con depresión e intenté quitarme la vida. 

Conocí la Universal por una invitación de mi hermana. Ella ya había experimentado cambios en su vida, lo cual me llevó a asistir también y buscar esa transformación por medio de la fe. 

Desde los primeros días que asistí, al fin pude dormir y mis dolores comenzaron a disminuir hasta desaparecer.  

Dios también fue trabajando en otros aspectos de mi vida: mi temperamento dejó de ser el mismo, ya no maltrato a mis hijos; dejé de practicar todo lo relacionado con la brujería, y ya estando sana, pude trabajar. Ahora cuento con mi casa propia. 

Dejé que el Espíritu Santo obrara en mi vida, a partir del momento en que hice un pacto con Él, todo cambió.» -María del Pilar García 

Domingo de la Última Oportunidad

Quizá tu historia es semejante a esta y crees que ya no hay salida frente a la ola de problemas que enfrentas. Parece que estos surgen sin parar y, sin saber que hacer, consideras que es mejor desaparecer de esta vida. O a lo mejor ni siquiera has pensado en eso, sino en buscar una solución, tocando un sin fin de puertas, pero que no te llevan a ninguna solución.

No obstante, estimado lector, sí hay una salida. Hay una última oportunidad que Dios te da; sin embargo, depende de que se la des a Él también. Tu vida, por la fe, puede cambiar.

Te esperamos a las 9:50 a. m., en el gran encuentro del Domingo de la Última Oportunidad, que se llevará a cabo este 19 de junio en la Universal más cercana, o bien, en el Templo de los Milagros: Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

  • Adicción al trabajo
    ¿Tengo adicción al trabajo?

Ofrenda Online

¡Conéctate con nosotros!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mi-pacto-con-el-demonio-destruyo-mi-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: