«Mi negocio era próspero, pero un trabajo de brujería me llevó a la miseria»

«Mi negocio era próspero, pero un trabajo de brujería me llevó a la miseria»

Por Departamento Web

«Tenía una estética muy próspera, con gente que me ayudaba. Sin embargo, después de que encontré una paloma muerta, un trabajo de brujería, poco a poco terminé en la miseria.

Los clientes dejaron de entrar y terminé quitando mi negocio porque ya no tenía para la renta. Iba a pedir trabajo en las casas, vendía postres, limpiaba la casa de mi mamá…, hacía de todo para ir sacando dinero y darles de comer a mis hijos. Pero lo hacía con flojera porque entré en depresión y ya ni me arreglaba.

También empecé a tener problemas con uno de mis hijos porque todo lo que sufrí lo desquitaba con él. Incluso llegamos a los golpes e insultos.

Sintiéndome deprimida y que no valía nada, en el momento que deseé acabar con mi vida, conocí el lugar que me dio la esperanza que tanto necesitaba: el Templo de los Milagros.

Llegué sintiéndome cargada de tantas cosas, pero luchando en las reuniones de los viernes y domingos, ese peso salió de mi vida.

Actualmente, recuperé mi negocio y soy próspera. No tengo depresión y ya no me peleo con mi hijo. Me ha ido bien, gracias a Dios, porque el Espíritu Santo me protege y me guía, con Él me siento valiente.» -Margarita Rodríguez

Viernes de Liberación Espiritual

Así como Margarita, si inexplicablemente has encontrado objetos extraños o fetiches en la puerta de tu casa, en tu empresa, lugar de trabajo, incluso te das cuenta que de un tiempo para acá las circunstancias están en tu contra, puedes combatir ese mal con el uso de la fe en el Señor Jesús, participa en los Viernes de Liberación Espiritual.

En los estados de la República Mexicana, participa en esta reunión. Consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

En el caso de la Ciudad de México y el Estado de México NO SE REALIZARÁN REUNIONES PRESENCIALES A PARTIR DEL 19 DE DICIEMBRE DE 2020 Y, HASTA PRÓXIMO AVISO, la iglesia se encuentra abierta para la recolección de alimentos y asistencia espiritual siguiendo los protocolos de salud y sana distancia. Las reuniones se transmitirán en las redes sociales (mantente al pendiente de los horarios en Facebook y YouTube).

Y te invitamos a leer el Aviso Importante para CDMX y Edo. Mex. para informarte más.

  • anticuerpos
    Fortalece los anticuerpos

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mi-negocio-era-prospero-pero-un-trabajo-de-brujeria-me-llevo-a-la-miseria/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games