«Mi negocio cayó, parecía imposible pagar mis deudas» 

<strong>«Mi negocio cayó, parecía imposible pagar mis deudas»</strong> 

Por Departamento Web 2

«Estaba enferma de hipertensión y artritis reumatoide. También atravesaba por bastantes problemas económicos y deudas, no veía cómo salir adelante. Por lo mismo me deprimí, me sentía triste, no dormía por las noches y pasé varios meses en ese estado. Una persona me habló de la Universal, dijo que ahí podía encontrar la salida, así que me animé a ir. Durante mi primera vez estando ahí sentí tranquilidad, usando la fe, cada vez que iba a las reuniones notaba que mi salud iba mejorando. No obstante, como mi situación económica parecía imposible de resolver, no dudé en poner mi fe y perseverancia acudiendo a la reunión de los Casos Imposibles. 

Ahí fue en donde han ocurrido mis mayores bendiciones: me volví fiel a Dios, siendo obediente a Su Palabra, y las puertas de la economía empezaron a abrirse. Llegaban clientes a mi negocio y pude ir pagando mis deudas. Además, coloqué en las manos de Dios el problema por el que atravesaba una persona cercana, siendo encarcelado injustamente; al final, el milagro ocurrió y él obtuvo su libertad. Incluso, tuve mi propia experiencia con el Espíritu Santo en esta reunión. Él es el mayor tesoro. Me gustaría que todos supieran que sus problemas, por más difíciles que parezcan, tienen salida cuando se los entregan a Dios.» -Blanca González 

Casos Imposibles

¿Tienes una causa en la justicia sin solución? ¿Te han dicho que para tu situación no hay salida? ¿Los problemas que te rodean parecen imposibles de vencer?
Entonces, participa todos los sábados en la reunión del Ayuno de los Casos Imposibles. Te esperamos en la Universal más cercana a tu domicilio.

Lee también: 7 de agosto: Domingo del Padre Nuestro

  • La Universal
    La Universal más cerca de ti: se abren 5 nuevos templos en México

Ofrenda Online

¡Conéctate con nosotros!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mi-negocio-cayo-parecia-imposible-pagar-mis-deudas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: