“Mi marido me traicionó en varias ocasiones”

“Mi marido me traicionó en varias ocasiones”

Por Departamento Web 2

Katia está casada desde hace 23 años, pero fue traicionada en varias ocasiones, incluso ya sorprendió a su marido durante una traición de parte de él. Cristiane y Renato Cardoso la orientan sobre la decisión más adecuada que debe tomar para que encuentre la felicidad en el amor.

Katia:Estoy casada desde hace 23 años y tengo dos hijos. Mi marido me traicionó varias veces e, incluso, ya lo atrapé infraganti. La primera vez, la amante ya no quiso nada con él. Cuando supe de la segunda traición, agredí a mi marido en la empresa en donde él y la amante trabajaban. También descubrí que él pagaba los gastos de ella y del hijo que tuvo en otra relación. Después, lo descubrí traicionándome con una vecina.

Lo corrí de la casa y él continúa con ella. A pesar de eso, él hace las comidas diariamente en mi casa y le lleva mi ropa a mi secretaria para lavarla, pues argumenta que aún estamos casados. No sé qué hacer, ya que me preocupo mucho por mi reputación, ya que somos personas muy conocidas en nuestra ciudad.

Renato: Su reputación está haciendo que usted se entorpezca. Está tan preocupada por su reputación, pero es la de la mujer traicionada que tolera a un marido que cruza la línea tantas veces que ella incluso ya perdió la cuenta. Está desde hace 23 años en esa situación. Tiene que entender que usted es quien le está permitiendo a él ese tipo de comportamiento.

El hecho de tener cierta reputación, ya sea por posición, negocios, profesión, sea lo que sea, no significa que usted tiene que tolerar eso dentro de casa. Tiene que preocuparse por lo que está sucediendo dentro de su casa. Lo que las personas están viendo desde afuera no importa, pues usted no está feliz con su vida. Está muy ocupada en mantener siempre bonita la vitrina de su familia, pero el interior de su vida está podrida.

Está infeliz con su marido, que es un traidor declarado, un descarado, que le traiciona con la vecina. Usted se equivoca al tolerar esa situación y todavía pregunta qué tiene que hacer. Ahora bien, aún acepta que él vaya a su casa y le sirva la comida durante todo el día a pesar de que él está con la vecina. ¿Ya escuchó hablar de cerrajero? Él es un profesional que cambia la cerradura de una puerta.

Usted necesita llamar a un cerrajero para que él cambie la cerradura de la puerta de su casa y no debe darle una copia de la llave a su marido. Necesita mandarlo a cuidar su propia vida y salir de la suya. Valórese, exija el respeto de ese hombre para que usted pueda tener una oportunidad para, a lo mejor un día, verlo tomar una actitud.

Cristiane: Sus hijos también están viendo esa situación en casa. Están aprendiendo eso. ¿Sabe lo que sucede con muchos hijos cuando crecen en familias en las que hay traición y cuando la madre acepta muchas cosas del marido?

Las hijas dicen que nunca se van a casar y comienzan a generalizar, empiezan a considerar que, si el padre es capaz de haber traicionado a la madre, entonces, todos los demás hombres harán lo mismo con ellas. Por su parte, los hijos varones piensan que pueden relacionarse con las mujeres de esa forma, es decir, que pueden tener dos, tres, cuatro amantes. Piense en sus hijos, Katia, pues ellos están viendo y pagando por los errores de ustedes.

Ellos van a sufrir las consecuencias de los errores que usted está cometiendo. Claro que su marido está súper equivocado, pues él es un canalla, pero usted también está equivocada.

Renato: Tal vez está pensando que será complicado si tiene que separarse de él debido a su reputación. Pero no tiene que divorciarse ahora. Tiene que cortar toda la mayordomía que le está dando a él y que le permite continuar haciendo lo que hace con usted.

Separe, déjele muy en claro que usted no quiere verlo en su casa. Ya no tenga contacto con él mientras mantenga esa actitud canalla que está teniendo ahora. Corte el contacto y vea si cambia después de esa separación durante un tiempo. Ahora, usted necesita olvidar esa reputación en la que cree que tiene externamente y defienda la interna.

Usted perdió su respeto propio, el de sus hijos, el de quien conoce dentro de la casa y de los que aún le respetan. Todo eso es fachada. Usted cree que está casada con ese hombre, pero ¿de qué sirve el respeto por ese matrimonio? Usted no debe tener respeto por algo que no existe. Asuma esa situación, sea valiente, porque usted no puede continuar permitiendo ese comportamiento de su marido.

Cristiane: Usted tuvo el valor de hacer un escándalo cuando lo atrapó traicionándole, pero no tiene el valor de hacer lo que es correcto. Por ejemplo, se fue a la empresa en la que él y la amante trabajaban, peleó en público e incluso llegó a darle una paliza. Si usted tiene el valor de hacer cosas absurdas, entonces, necesita tener valor para hacer lo correcto, que es lo que le estamos orientando que haga.

Terapia del Amor

Si quiere recibir más enseñanzas, participe en las reuniones enfocadas en la vida amorosa. La Terapia del Amor se realiza todos los jueves en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, especialmente a las 7 p. m.

Otros horarios: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m.

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mi-marido-me-traiciono-en-varias-ocasiones/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.