“Mi marido dice que me ama, pero sus actitudes muestran lo contrario”

“Mi marido dice que me ama, pero sus actitudes muestran lo contrario”

Por Departamento Web 2

Vea cuál es la orientación que le dieron los autores de Matrimonio Blindado

Michele:Estoy casada desde hace 17 años, tengo 38 de edad y un hijo de 15. Siempre trabajé, pero estoy desempleada. Sueño estudiar la facultad, pues no tengo una profesión definida. Cuando me casé amaba mucho a mi marido. Trabajé para ayudarlo, cuidé la casa, a nuestro hijo y a él, pero él nunca abandonó la vida de soltero. Jugaba fútbol casi todos los días y en los fines de semana terminaba bebiendo con sus amigos. Tres años después de casada, descubrí que él estaba usando drogas y que mentía. Mi amor se fue desgastando. Yo peleaba, lloraba, decía que me iba a separar, pero él cambiaba durante algunos días y después volvía a hacer lo mismo. Decidí separarme, pero no fui hasta el fin por insistencia de él. Hace dos años decidió irse a vivir y trabajar en Recife. Yo también fui debido a mi hijo y para darle a él la última oportunidad, pero nada cambió. Regresé a São Paulo y él continúa allá con mi hijo, que decidió seguir su carrera cerca de él. Ya no estoy dispuesta a regresar con mi marido. Él dice que me ama, pero sus actitudes demuestran lo contrario. No sé si estoy actuando bien, si esto arruinará el futuro de mi hijo y si me debo sacrificar manteniendo el matrimonio por mi hijo.

Cristiane: Su actitud como esposa y madre es muy difícil. Usted ya sufrió mucho en esa relación y aguantó hasta hoy a causa de su hijo. Usted quería darle la última oportunidad a su marido, pero él nunca aprovechó las anteriores. Ahora que le dio un basta a esa situación, él insiste en pedirle otra oportunidad. Lo peor es que su hijo decidió quedarse con su marido en Recife y para tener a su hijo, usted tiene que quedarse con su marido. Por lo tanto, es una situación muy complicada: si se queda con su hijo o lo deja. Vamos a suponer que usted regresar a Recife. Imagine a su hijo viéndolos en la misma situación de sufrimiento que siempre vivieron. ¿Acaso eso será bueno para él o es mejor dejar las cosas como están? Su hijo sabe muy bien lo que su padre hizo y se fue a vivir con él, sabiendo que ustedes ya no están juntos. Tal vez es mejor que usted se quede en donde está: dejar a su hijo con su marido y estar lejos. Su marido ya demostró, varias veces, en estos 17 años, que no quiere cambiar.

Renato: Usted ya le dio varias oportunidades y él no cambió. Entonces, esa relación es insustentable. Solo por la cuestión de la mentira no es posible mantener la relación, menos aún con el consumo de bebidas y drogas. En cuando al hecho de que usted se sacrifique por su hijo, él tiene 15 años y parece que él va por buen camino, pues se quedó en Recife para seguir su carrera cerca de su padre.

Cristiane: Si su marido actúa de la misma forma que usted contó, como madre, yo no dejaría a mi hijo con él.

Renato: A veces, a causa del sufrimiento, un joven madura antes de tiempo. Sufrió tanto que aprendió a ser el hombre de la casa, la persona más racional de la casa. Él quiere tener una carrera a los 15 años. Eso demuestra que él ya entendió que no puede depender de los padres. Lo que debe prevalecer es el bienestar de su hijo: evalúe si va a regresar a Recife, a esperar a que él alcance la mayoría de edad y siga su vida con él cerca de usted o si después intentará tenerlo cerca.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/mi-marido-dice-que-me-ama-pero-sus-actitudes-muestran-lo-contrario/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.